jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 12 ago 2019

Frente de Todos

Virginia Rodríguez: “Ahora viene el desafío mayor de lograr la unidad verdadera”

La concejal platense del Frente Renovador se refirió al resultado de las PASO y destacó la necesidad de que todo el peronismo se ordene detrás del ganador de la interna para repetir el triunfo del espacio en octubre. “No tenemos un segundo para perder”, aseguró.


“La jornada de ayer mostró una gran conciencia cívica y madurez, no hubo inconvenientes en ninguna escuela de la ciudad”, destacó la concejal Virginia Rodríguez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Sobre el sorprendente resultado de las PASO, la dirigente local del Frente Renovador que apoyó la candidatura a intendente de Florencia Saintout opinó: “La gente está muy indignada con este gobierno y de hecho lo demostró en las urnas. Ahora viene un desafío mayor que es lograr una unidad verdadera”.

Y amplió: “Tenemos que juntarnos todos detrás de la ganadora y empezar a pensar punto por punto los temas de la ciudad. No tenemos un segundo para perder”.

En el escrutinio provisorio, la sumatoria de los cinco candidatos del Frente de Todos se impuso por diez puntos sobre Juntos por el Cambio. En la interna, Florencia Saintout fue la que logró sumar más votos y será quien competirá en octubre.

“Se asume el 10 de diciembre y el 11 hay que ponerse a gobernar. Este país en el que comenzó la danza de la fortuna con los mercados y donde solo pierde la gente se va a terminar”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias