º C Vie 05 de junio, 04:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente de Todos

Virginia Rodríguez: “Ahora viene el desafío mayor de lograr la unidad verdadera”

La concejal platense del Frente Renovador se refirió al resultado de las PASO y destacó la necesidad de que todo el peronismo se ordene detrás del ganador de la interna para repetir el triunfo del espacio en octubre. “No tenemos un segundo para perder”, aseguró.

por Blanco Negro

12/08/2019

Rodriguez1

“La jornada de ayer mostró una gran conciencia cívica y madurez, no hubo inconvenientes en ninguna escuela de la ciudad”, destacó la concejal Virginia Rodríguez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Sobre el sorprendente resultado de las PASO, la dirigente local del Frente Renovador que apoyó la candidatura a intendente de Florencia Saintout opinó: “La gente está muy indignada con este gobierno y de hecho lo demostró en las urnas. Ahora viene un desafío mayor que es lograr una unidad verdadera”.

Y amplió: “Tenemos que juntarnos todos detrás de la ganadora y empezar a pensar punto por punto los temas de la ciudad. No tenemos un segundo para perder”.

En el escrutinio provisorio, la sumatoria de los cinco candidatos del Frente de Todos se impuso por diez puntos sobre Juntos por el Cambio. En la interna, Florencia Saintout fue la que logró sumar más votos y será quien competirá en octubre.

“Se asume el 10 de diciembre y el 11 hay que ponerse a gobernar. Este país en el que comenzó la danza de la fortuna con los mercados y donde solo pierde la gente se va a terminar”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • 1-trotta-bandera-696x465

    Las clases presenciales volverían en agosto en “la mayoría de las provincias”

    Así lo sostuvo hoy el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Contó que se trabajan en “pautas generales” para los protocolos del regreso.
    04/06/2020

  • Juegueteria

    Es un hecho: en La Plata autorizarán la apertura de comercios barriales

    La medida ya fue adelantada por el gobierno bonaerense ante el reclamo de los intendentes. En el AMBA continuará con la misma rigurosidad el aislamiento pero se habilitará la apertura de comercios de rubros que actualmente no están exceptuados. En el interior bonaerense se avanzará hacia una mayor flexibilización.
    04/06/2020

  • Bebe

    Un bebé de un mes y una beba de un año, entre los casos de coronavirus reportados en La Plata

    Hay 200 casos confirmados, de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados.
    04/06/2020