º C Dom 18 de agosto, 06:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente de Todos

Virginia Rodríguez: “Ahora viene el desafío mayor de lograr la unidad verdadera”

La concejal platense del Frente Renovador se refirió al resultado de las PASO y destacó la necesidad de que todo el peronismo se ordene detrás del ganador de la interna para repetir el triunfo del espacio en octubre. “No tenemos un segundo para perder”, aseguró.

por Blanco Negro

12/08/2019

Rodriguez1

“La jornada de ayer mostró una gran conciencia cívica y madurez, no hubo inconvenientes en ninguna escuela de la ciudad”, destacó la concejal Virginia Rodríguez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Sobre el sorprendente resultado de las PASO, la dirigente local del Frente Renovador que apoyó la candidatura a intendente de Florencia Saintout opinó: “La gente está muy indignada con este gobierno y de hecho lo demostró en las urnas. Ahora viene un desafío mayor que es lograr una unidad verdadera”.

Y amplió: “Tenemos que juntarnos todos detrás de la ganadora y empezar a pensar punto por punto los temas de la ciudad. No tenemos un segundo para perder”.

En el escrutinio provisorio, la sumatoria de los cinco candidatos del Frente de Todos se impuso por diez puntos sobre Juntos por el Cambio. En la interna, Florencia Saintout fue la que logró sumar más votos y será quien competirá en octubre.

“Se asume el 10 de diciembre y el 11 hay que ponerse a gobernar. Este país en el que comenzó la danza de la fortuna con los mercados y donde solo pierde la gente se va a terminar”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019