º C Dom 18 de agosto, 05:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El miércoles

Reconocidos académicos disertarán en La Plata sobre la política argentina después de las PASO

El evento es organizado por la UCALP y reunirá a especialistas en ciencias políticas reconocidos a nivel internacional.

por Blanco Negro

12/08/2019

Tonelli

El “conversatorio” reunirá a especialistas en ciencia política, reconocidos en nuestro país e internacionalmente. Tendrá lugar el miércoles 14 de agosto a las 18 horas en la sede de la UCALP (calle 57 N° 936 e/ 13 y 14).

La jornada girará en torno al contexto político luego de las PASO y será abierta a todo el público. Lo disertantes serán:

- GABRIELA IPPÓLITO O‘DONNELL. Dra. en Ciencia Política (Universidad de Cambridge), Asociación Nacional de Análisis Político (ANAP).

- LUIS TONELLI. Politólogo (USaL), Universidad de Oxford, Profesor Titular de Política Comparada, UBA. Analista Político.

- PABLO TOUZON. Politólogo (UBA). Ha cursado estudios internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Analista político.

- ANA SOLEDAD MONTERO. Socióloga (UBA). Investigadora Asistente en el Conicet,docente en la UBA y en la Universidad Nacional de San Martín.

MODERADORA: MG. VICTORIA ZAPATA. Directora de Carrera (UCALP).

Para más información llamar al 0221 4393100 int. 1123 / 1150. Mail: info@ucalp.edu.ar.


Noticias relacionadas

  • Unlppp

    La Universidad de La Plata distinguirá con el Honoris Causa a cuatro prestigiosos profesores

    En el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata se desarrolló esta mañana la sesión ordinaria del Consejo Superior de esta casa de estudios. Se acordó la lista de profesores que recibirán la máxima distinción de la casa de estudios platense.
    13/08/2019

  • Academia-4

    Entregaron un reconocimiento a la Facultad de Medicina por promover la lactancia materna

    Fue distinguida por UNICEF y el ministerio de Salud y Desarrollo Social de La Nación como “Institución amiga de la lactancia”.
    15/08/2019

  • 13

    La UNLP realiza un relevamiento de las canteras, "un pasivo ambiental" que proliferó en toda la Región

    La Universidad señaló que las cavas, llamadas popularmente "canteras", "no son más que gigantescos pozos o depresiones en el terreno que proliferaron sin control, degradando el suelo, acumulando grandes volúmenes de agua por invasión freática y generando serios peligros de derrumbe. Además, se han convertido en una verdadera invitación para el surgimiento de basurales clandestinos que ponen en riesgo la salud y seguridad de los vecinos".
    15/08/2019