º C Dom 18 de agosto, 05:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 12, desde el mediodía hasta las 20

Preparan para el sábado un gran festejo del Día del Niño entre varias entidades de La Plata

La actividad será realizada por la Fundación Pro Humanae Vitae junto a la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario, Cáritas Argentina y la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

13/08/2019

T

El centro de los festejos estará en 12 y 60, y contará con la presencia CUGA, con una gran oferta gastronómica para todos los gustos.

También habrá un espacio dedicado a los más chicos con simuladores de realidad virtual, áreas de juegos con ping pong, metegol, pista de autitos y tejo.

Por otro lado, según se informó, “estarán presentes distintos personajes de dibujos animados: el León del Club de Estudiantes de La Plata y el Lobo de Gimnasia Esgrima de La Plata, recorriendo el paseo y animando a los niños durante toda la jornada”.

“A las 16 hs la Escuela de Kung Fu Tradicional, Mei Hua estará brindando una demostración de Kung Fu y Artes Marciales donde invitarán a los niños y al público a participar de las demostraciones. También los acompañará el personaje de Kung Panda a participar en diversos juegos y actividades en el paseo. Asimismo Cáritas La Plata y el Banco Alimentario estarán recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos durante toda la jornada”, detallaron los organizadores.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019