º C Mar 15 de octubre, 00:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 12, desde el mediodía hasta las 20

Preparan para el sábado un gran festejo del Día del Niño entre varias entidades de La Plata

La actividad será realizada por la Fundación Pro Humanae Vitae junto a la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario, Cáritas Argentina y la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

13/08/2019

T

El centro de los festejos estará en 12 y 60, y contará con la presencia CUGA, con una gran oferta gastronómica para todos los gustos.

También habrá un espacio dedicado a los más chicos con simuladores de realidad virtual, áreas de juegos con ping pong, metegol, pista de autitos y tejo.

Por otro lado, según se informó, “estarán presentes distintos personajes de dibujos animados: el León del Club de Estudiantes de La Plata y el Lobo de Gimnasia Esgrima de La Plata, recorriendo el paseo y animando a los niños durante toda la jornada”.

“A las 16 hs la Escuela de Kung Fu Tradicional, Mei Hua estará brindando una demostración de Kung Fu y Artes Marciales donde invitarán a los niños y al público a participar de las demostraciones. También los acompañará el personaje de Kung Panda a participar en diversos juegos y actividades en el paseo. Asimismo Cáritas La Plata y el Banco Alimentario estarán recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos durante toda la jornada”, detallaron los organizadores.


Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019