viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 ago 2019

Radio ECOS, FM 102.1

Una FM de La Plata celebrará el Día del Niño pasando música infantil durante todo el día

Será una emisión especial de 24 horas, con canciones para que los más chicos puedan disfrutar "todo el día, en todos lados", destacaron desde la emisora platense.


Este domingo 18 de agosto se celebra en nuestro país el Día del Niño y por ello, desde la FM 102.1 Radio ECOS de la ciudad de La Plata pensaron en festejarlo de una manera especial. En consonancia con su slogan “todo el día, en todos lados” , le dedicarán 24 horas de música a los más chicos.

Ese día, las familias se reúnen, salen a pasear o se acercan a alguna plaza para disfrutar de la jornada.

Por ello, desde Radio ECOS pensaron en acompañarlos “todo el día, en todos lados”, como subrayaron los responsables de la FM. También explicaron que la idea es “que los niños y niñas puedan escuchar canciones infantiles en su casa, en el auto, en el micro, en la casa de los abuelos, en el celular o en la tablet”.

Con ese objetivo desde la emisora prepararon una selección de artistas argentinos y latinos. “No solamente los clásicos sino también los que escuchan los chicos a través de las nuevas plataformas como spotify y youtube, por mencionar a las más conocidas”, precisaron.

Para poder escuchar esta programación especial, tenés que sintonizar FM 102.1 en La Plata, Berisso o Ensenada; o por internet haciendo clic acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias