º C Dom 18 de agosto, 05:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Radio ECOS, FM 102.1

Una FM de La Plata celebrará el Día del Niño pasando música infantil durante todo el día

Será una emisión especial de 24 horas, con canciones para que los más chicos puedan disfrutar "todo el día, en todos lados", destacaron desde la emisora platense.

por Blanco Negro

13/08/2019

Dia%20del%20ni%c3%b1o

Este domingo 18 de agosto se celebra en nuestro país el Día del Niño y por ello, desde la FM 102.1 Radio ECOS de la ciudad de La Plata pensaron en festejarlo de una manera especial. En consonancia con su slogan “todo el día, en todos lados” , le dedicarán 24 horas de música a los más chicos.

Ese día, las familias se reúnen, salen a pasear o se acercan a alguna plaza para disfrutar de la jornada.

Por ello, desde Radio ECOS pensaron en acompañarlos “todo el día, en todos lados”, como subrayaron los responsables de la FM. También explicaron que la idea es “que los niños y niñas puedan escuchar canciones infantiles en su casa, en el auto, en el micro, en la casa de los abuelos, en el celular o en la tablet”.

Con ese objetivo desde la emisora prepararon una selección de artistas argentinos y latinos. “No solamente los clásicos sino también los que escuchan los chicos a través de las nuevas plataformas como spotify y youtube, por mencionar a las más conocidas”, precisaron.

Para poder escuchar esta programación especial, tenés que sintonizar FM 102.1 en La Plata, Berisso o Ensenada; o por internet haciendo clic acá


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019