º C Sáb 25 de enero, 17:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

Gauchos tradicionalistas salieron a caballo a rastrear la costa para hallar a los pescadores desaparecidos

Son voluntarios del Centro Tradicionalista de Punta Lara.

por Blanco Negro

13/08/2019

4

La novedad fue dada a conocer por el municipio ensenadense.

En un parte de prensa, se informó que “la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata no se detiene”, y que “mientras la Municipalidad continúa con los trabajos por agua con embarcaciones y el Cuerpo de Guardavidas, ahora el Intendente Mario Secco organizó una búsqueda terrestre con caballos”.

Los voluntarios que decidieron sumarse solidariamente a las tareas de rastrillaje y observación, son los gauchos del Centro Tradicionalista de Punta Lara.

Salieron al amanecer desde el Club de Pesca, atravesaron toda la costa ensenadense hasta los malecones y accedieron al monte ribereño y a la zona de canales.

“Lamentablemente aun no hay rastros de Franco Soria y Amadeo Martínez”, aclararon desde esa comuna.



Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020