º C Sáb 14 de diciembre, 13:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego de las declaraciones de ayer

Marcelo Leyría, dirigente peronista y miembro de la Pastoral Social: "Garro está perdido como Macri"

El martes el intendente de La Plata Julio Garro cuestionó la elección de la diputada provincial Florencia Saintout como candidata por el Frente de Todos en La Plata. El jefe comunal dijo que "los vecinos van a poder elegir si prefieren una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora”. Uno de los dirigentes que acompañan a Saintout salió al cruce de esas declaraciones en una entrevista que le hizo Info BLANCO SOBRE NEGRO.

por Blanco Negro

14/08/2019

Leyria

“El intendente Garro cree que intentando denostar a sus rivales puede tapar una realidad que estalla ante los ojos de todas las familias de la Ciudad: un gobierno que sólo trajo hambre, desocupación y angustia, y que día a día agrava más la crisis económica y social en La Plata y en toda la Argentina”, señaló el referente peronista.

Además, Marcelo Leyría aseguró que “(Julio) Garro está perdido como (Mauricio) Macri”, y aclaró: “Está perdido porque recibió el rechazo de la mayoría de los platenses, o sea que en el plano electoral, perdió. Y no lo asume, sino que responde ante la adversidad como el Presidente de la Nación, con chicanas e intentando agredir a quienes fueron elegidos por la mayoría, y peor aún, generando más divisiones ente la dirigencia política que tiene que resolver este drama humanitario que crece aceleradamente”.

“También está perdido como Macri porque no sabe qué rumbo tomar, se lo nota extraviado. Esta mañana el Presidente lanzó algunas medidas con el objetivo de paliar la enorme crisis que otra vez pone en jaque la estabilidad económica y emocional de las familias argentinas”, agregó Leyría.

Además, como integrante de la Pastoral Social reclamó “al municipio y a la gobernadora María Eugenia Vidal que no se preocupen tanto por los votos y dediquen su tiempo a asistir a las entidades que cotidianamente trabajan para garantizar un plato de comida para cada vecino de la ciudad, un rol que no cumple el Estado y que a Garro parece no preocuparle tanto como el chicanerío electoralista”.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019