jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 14 ago 2019

El martes a la anoche

VIDEO / Quemacoches destruyeron un auto en la zona de la Estación Terminal de La Plata

Los detalles


De acuerdo al testimonio de Pablo Bossio, un antiguo inquilino de la zona que dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el incendio se produjo “pasadas las 21.30, y en momentos en los que por las bajas temperaturas circulaba poca gente por el lugar”.

Este portal no pudo acceder a imágenes que respalden otra versión que tomó fuerza durante el día entre los comerciantes de la zona de la terminal de ómnibus: otro vehículo también habría sido incendiado intencionalmente, pero en la calle 5 entre 43 y 44 .

Durante la tarde de hoy intentamos comunicarnos con autoridades de la Municipalidad para consultar si hubo detenidos, y qué imágenes quedaron registradas con las cámaras de seguridad de la comuna. Cursamos varios llamados a funcionarios de distintas áreas pero no logramos que se aclarara la verdadera gravedad de los ataques.

La sombra de la banda de quemacoches que tanto daño hizo en La Plata sigue presente. Nunca pudo dilucidarse quiénes la integraron, ni los pormenores de su funcionamiento. Ahora parece haber despertado otra vez, pese a las cámaras de seguridad, en una zona céntrica y con un inusual desparpajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias