jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 ago 2019

En la escollera de Isla Paulino

Apareció otro cuerpo en el Río de La Plata y todo indica que se trata del segundo pescador de Punta Lara

Un día después del hallazgo del cadáver de Franco Soria, este jueves fue encontrado otro cuerpo, en la escollera de Isla Paulino. Todo indica que se trata de Amadeo Martínez, de 38 años, el otro pescador de Puna Lara que permanecía desaparecido desde el viernes 2 de agosto.


El segundo cuerpo fue encontrado por una embarcación particular en la zona de la escollera de Isla Paulino, a unos 18 kilómetros de donde habían sido vistos embarcados por última vez.

Todo hace presumir que se trata de Amadeo Martínez, el otro pescador desaparecido desde el viernes 2 de agosto. Ayer fue encontrado el cuerpo de Franco Soria, de 17 años en la rada, zona de espera de los barcos para ingresar a los puertos de La Plata y Buenos Aires.

Martínez es el dueño de la embarcación con la que ambos ingresaron al río por la bajada de Punta Lara y con la que se dedicaban a la pesca artesanal de pejerrey y sábalo.

Por ahora sólo se sabe que el segundo cuerpo es el de un hombre y todavía resta confirmar su identidad. Familiares de Martínez ya fueron notificados y llamados para realizar el reconocimiento.

La autopsia de Soria determinó que su muerte se produjo por asfixia por sumersión ya que fueron encontrados restos de agua y barro en las vías respiratorias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias