º C Jue 12 de diciembre, 21:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la escollera de Isla Paulino

Apareció otro cuerpo en el Río de La Plata y todo indica que se trata del segundo pescador de Punta Lara

Un día después del hallazgo del cadáver de Franco Soria, este jueves fue encontrado otro cuerpo, en la escollera de Isla Paulino. Todo indica que se trata de Amadeo Martínez, de 38 años, el otro pescador de Puna Lara que permanecía desaparecido desde el viernes 2 de agosto.

por Blanco Negro

15/08/2019

Amadeo%20mart%c3%adnez

El segundo cuerpo fue encontrado por una embarcación particular en la zona de la escollera de Isla Paulino, a unos 18 kilómetros de donde habían sido vistos embarcados por última vez.

Todo hace presumir que se trata de Amadeo Martínez, el otro pescador desaparecido desde el viernes 2 de agosto. Ayer fue encontrado el cuerpo de Franco Soria, de 17 años en la rada, zona de espera de los barcos para ingresar a los puertos de La Plata y Buenos Aires.

Martínez es el dueño de la embarcación con la que ambos ingresaron al río por la bajada de Punta Lara y con la que se dedicaban a la pesca artesanal de pejerrey y sábalo.

Por ahora sólo se sabe que el segundo cuerpo es el de un hombre y todavía resta confirmar su identidad. Familiares de Martínez ya fueron notificados y llamados para realizar el reconocimiento.

La autopsia de Soria determinó que su muerte se produjo por asfixia por sumersión ya que fueron encontrados restos de agua y barro en las vías respiratorias.


Noticias relacionadas

  • Morrones
  • Consejo%20social2

    La UNLP reconoció a los primeros egresados en "Promoción y Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria"

    La Universidad Nacional de La Plata entregó los diplomas a los 133 egresados de la Diplomatura en Promoción y Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria dependiente del Consejo Social de esa casa de estudios.
    12/12/2019

  • Marihuana

    En un operativo en el búnker más importante de la zona norte platense sólo hallaron 5 gramos de marihuana

    Este jueves fuentes policiales dieron a conocer un operativo en Villa Elisa, en el que supuestamente fue “desbaratada” la conocida banda de “Los Tucumanos”. Sin embargo, en el procedimiento sólo secuestraron seis plantas y unos gramos de marihuana.
    12/12/2019