º C Jue 22 de agosto, 17:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la escollera de Isla Paulino

Apareció otro cuerpo en el Río de La Plata y todo indica que se trata del segundo pescador de Punta Lara

Un día después del hallazgo del cadáver de Franco Soria, este jueves fue encontrado otro cuerpo, en la escollera de Isla Paulino. Todo indica que se trata de Amadeo Martínez, de 38 años, el otro pescador de Puna Lara que permanecía desaparecido desde el viernes 2 de agosto.

por Blanco Negro

15/08/2019

Amadeo%20mart%c3%adnez

El segundo cuerpo fue encontrado por una embarcación particular en la zona de la escollera de Isla Paulino, a unos 18 kilómetros de donde habían sido vistos embarcados por última vez.

Todo hace presumir que se trata de Amadeo Martínez, el otro pescador desaparecido desde el viernes 2 de agosto. Ayer fue encontrado el cuerpo de Franco Soria, de 17 años en la rada, zona de espera de los barcos para ingresar a los puertos de La Plata y Buenos Aires.

Martínez es el dueño de la embarcación con la que ambos ingresaron al río por la bajada de Punta Lara y con la que se dedicaban a la pesca artesanal de pejerrey y sábalo.

Por ahora sólo se sabe que el segundo cuerpo es el de un hombre y todavía resta confirmar su identidad. Familiares de Martínez ya fueron notificados y llamados para realizar el reconocimiento.

La autopsia de Soria determinó que su muerte se produjo por asfixia por sumersión ya que fueron encontrados restos de agua y barro en las vías respiratorias.


Noticias relacionadas

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019

  • 1

    Comenzaron a construir la nueva costanera de Punta Lara "frente a las playas más lindas del Río de la Plata”

    Con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda del Diagonal 74 comenzaron la gran obra del Camino Almirante Brown: “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.
    22/08/2019

  • Dent

    "Manipulador, mitómano y estafador": la ex esposa del dentista trucho se exculpó en Facebook

    Patricia López Akimenco es odontóloga y compartía su consultorio con Fernando Cuacci, padre de sus cuatro hijos. Tras la detención del falso profesional posteó un largo comentario en el que toma distancia de su ex pareja, a quien facilitaba el consultorio donde atendía. Asegura que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo.
    22/08/2019