sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 15 ago 2019

La Plata

Vuelven a presentar durante sábado y domingo el festival “Perú Vive”

Tendrá lugar ambos días de 12 a 20 horas en Plaza Moreno. El público podrá disfrutar de propuestas gastronómicas, culturales y una feria de artesanos. Con entrada libre y gratuita el público podrá disfrutar de ese evento cultural, turístico y artístico. que contará espectáculos musicales y danzas típicas del Perú.


La propuesta organizada por el Consulado General del Perú en la ciudad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y de diversas instituciones peruanas de la región, ofrecerá durante ambas jornadas más de 70 stands en la Plaza central con oferta gastronómica regional, food trucks. Se destacará, adelantaron, “la exhibición de productos innovadores y diseños del sector textil peruano”.

La directora municipal de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, Nuria Carbonell comentó que “es importante poder acompañar a este festival que promueve las diferentes colectividades que hay en nuestra ciudad y que todos los años congrega una multitud”.

“Contamos con una oferta gastronómica y cultural de calidad y que los vecinos de la ciudad podrán disfrutar durante ambos días”, agregó.

Desde la organización informaron que en caso de lluvia, el festival comenzará el día domingo y continuará el lunes 19 con las mismas propuestas.

“Perú Vive” es un evento declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, porque “reúne valores de integración y fraternidad”. En la última edición en nuestra ciudad congregó a 60 mil personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias