º C Lun 09 de diciembre, 23:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vuelven a presentar durante sábado y domingo el festival “Perú Vive”

Tendrá lugar ambos días de 12 a 20 horas en Plaza Moreno. El público podrá disfrutar de propuestas gastronómicas, culturales y una feria de artesanos. Con entrada libre y gratuita el público podrá disfrutar de ese evento cultural, turístico y artístico. que contará espectáculos musicales y danzas típicas del Perú.

por Blanco Negro

15/08/2019

Pp

La propuesta organizada por el Consulado General del Perú en la ciudad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y de diversas instituciones peruanas de la región, ofrecerá durante ambas jornadas más de 70 stands en la Plaza central con oferta gastronómica regional, food trucks. Se destacará, adelantaron, “la exhibición de productos innovadores y diseños del sector textil peruano”.

La directora municipal de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, Nuria Carbonell comentó que “es importante poder acompañar a este festival que promueve las diferentes colectividades que hay en nuestra ciudad y que todos los años congrega una multitud”.

“Contamos con una oferta gastronómica y cultural de calidad y que los vecinos de la ciudad podrán disfrutar durante ambos días”, agregó.

Desde la organización informaron que en caso de lluvia, el festival comenzará el día domingo y continuará el lunes 19 con las mismas propuestas.

“Perú Vive” es un evento declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, porque “reúne valores de integración y fraternidad”. En la última edición en nuestra ciudad congregó a 60 mil personas.


Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019