º C Mié 16 de octubre, 16:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vuelven a presentar durante sábado y domingo el festival “Perú Vive”

Tendrá lugar ambos días de 12 a 20 horas en Plaza Moreno. El público podrá disfrutar de propuestas gastronómicas, culturales y una feria de artesanos. Con entrada libre y gratuita el público podrá disfrutar de ese evento cultural, turístico y artístico. que contará espectáculos musicales y danzas típicas del Perú.

por Blanco Negro

15/08/2019

Pp

La propuesta organizada por el Consulado General del Perú en la ciudad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y de diversas instituciones peruanas de la región, ofrecerá durante ambas jornadas más de 70 stands en la Plaza central con oferta gastronómica regional, food trucks. Se destacará, adelantaron, “la exhibición de productos innovadores y diseños del sector textil peruano”.

La directora municipal de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, Nuria Carbonell comentó que “es importante poder acompañar a este festival que promueve las diferentes colectividades que hay en nuestra ciudad y que todos los años congrega una multitud”.

“Contamos con una oferta gastronómica y cultural de calidad y que los vecinos de la ciudad podrán disfrutar durante ambos días”, agregó.

Desde la organización informaron que en caso de lluvia, el festival comenzará el día domingo y continuará el lunes 19 con las mismas propuestas.

“Perú Vive” es un evento declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, porque “reúne valores de integración y fraternidad”. En la última edición en nuestra ciudad congregó a 60 mil personas.


Noticias relacionadas

  • A

    Te contamos dónde pasará su primera noche Abril , lejos de las cámaras y tras una jornada de película

    Fuentes allegadas a la investigación, en las últimas horas de este lunes contaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO cómo es el lugar en el que dormirá la niña de la que habla todo el país.
    15/10/2019

  • Organizaciones

    Reclaman ayuda para los afectados por el temporal: “Son los que menos tienen lo que más lo sufrieron"

    Distintas organizaciones sociales marcharon al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y a la Municipalidad de La Plata para reclamar ayuda para las familias y productores hortícolas de la región afectados por la tormenta del sábado pasado. Aseguran que son más 1.500 las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares y que también muchos productores perdieron gran parte de sus inversiones.
    16/10/2019

  • Cecim

    Los micros de La Plata llevarán imágenes con los rostros de los caídos en Malvinas

    La iniciativa del CECIM La Plata se llama “Los rostros de Malvinas” y tiene como objetivo que todos los colectivos que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la Región lleven en un lugar visible un homenaje a los soldados conscriptos que murieron en la guerra.
    16/10/2019