jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 ago 2019

En calle 121 entre 62 y 64

Asfaltan dos cuadras y quedará pavimentado todo el casco fundacional de La Plata

La Municipalidad de La Plata avanza con las tareas en la calle 121 desde 62 hasta 64, dos cuadras que aún contaban con mejorado de gramilla y completarán la pavimentación total del casco fundacional de la ciudad. También realizan obras de cordón cuneta y desagües.


Al respecto, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, precisó que “las tareas incluyen la ejecución de un cordón cuneta a un nivel inferior a los umbrales de las viviendas existentes, con el fin de poder desagotar el agua”.

También destacó que la obra “permitirá dar mayor seguridad a quienes transitan por la zona”, y remarcó que “se está trabajando de forma integral para mejorar el tránsito y la movilidad, beneficiando directamente a los vecinos que podrán transitar la vía de manera más segura y fluida".

Finalmente, detalló que la obra demandará un movimiento de suelo de 610 m3, 1950 m2 de base estabilizada y 1950 m2 de carpeta asfáltica, y que “se removerán 460 metros de cordón cuneta y 180 correspondientes a zanjas de desagüe”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias