º C Sáb 14 de diciembre, 15:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El municipio prepara la fiesta por el 27° aniversario de Altos de San Lorenzo

La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en avenida 25 y 75. Habrá propuestas gastronómicas, feria de artesanos y shows musicales.

por Blanco Negro

20/08/2019

Ll

Según se informó, la Municipalidad prepara “múltiples propuestas” para conmemorar un nuevo aniversario de Altos de San Lorenzo, donde “el público podrá aprovechar el próximo domingo de una jornada con atractivos para toda la familia”.

En los festejos también se celebrará el día del niño, y los más chicos podrán entretenerse con inflables, juegos y diversas sorpresas que están preparadas para dicha jornada.

La localidad nació en 1992 en la zona sur de La Plata, donde se habían radicado muchas familias en el siglo pasado con la llegada del ferrocarril a la Estación Provincial Meridiano V.


Noticias relacionadas

  • Momo

    Ya está el listado de Muñecos de Fin de Año: todos los personajes homenajeados en La Plata

    Este viernes cerró definitivamente la inscripción de momos para fin de año. En total fueron anotados 58 muñecos, 14 menos que la cantidad que hubo en 2018. Como siempre, los personajes de películas y series son los más elegidos para ser representados.
    14/12/2019

  • Diagonal%2073

    Un urbanista platense presentó una denuncia penal contra Garro y otros funcionarios por “plagio”

    El arquitecto Luis Cappanini denunció al secretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo, y al intendente de La Plata, Julio Garro, por “sustracción de derechos de autor y de propiedad intelectual”. El urbanista asegura que fue convocado para trabajar en un proyecto de bicisendas, tema que venía desarrollando hace años, y que luego el municipio materializó parte de sus ideas sin su consentimiento ni retribución alguna a cambio.
    14/12/2019

  • Nd

    Llega "La Noche de los Descuentos”, con promociones y rebajas en los principales centros comerciales

    Se trata de una iniciativa que se repite todos los años. Esta vez tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre y se desarrollará en los centros comerciales de calle 8, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa.
    14/12/2019