º C Lun 23 de septiembre, 01:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El municipio prepara la fiesta por el 27° aniversario de Altos de San Lorenzo

La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en avenida 25 y 75. Habrá propuestas gastronómicas, feria de artesanos y shows musicales.

por Blanco Negro

20/08/2019

Ll

Según se informó, la Municipalidad prepara “múltiples propuestas” para conmemorar un nuevo aniversario de Altos de San Lorenzo, donde “el público podrá aprovechar el próximo domingo de una jornada con atractivos para toda la familia”.

En los festejos también se celebrará el día del niño, y los más chicos podrán entretenerse con inflables, juegos y diversas sorpresas que están preparadas para dicha jornada.

La localidad nació en 1992 en la zona sur de La Plata, donde se habían radicado muchas familias en el siglo pasado con la llegada del ferrocarril a la Estación Provincial Meridiano V.


Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019