º C Mar 24 de septiembre, 05:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Esta mañana se casaron tres parejas en la República de los Niños

En el marco del Programa bonaerense “Casamientos en lugares emblemáticos”, se llevaron adelante esta mañana tres bodas en el renovado predio de la República de los Niños. En octubre, otras seis parejas harán lo propio en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

por Blanco Negro

21/08/2019

1

Con la presencia de un centenar de familiares y amigos, esta mañana hubo otros tres casamientos en el predio de Gonnet en el marco del programa que se lleva adelante en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tras inscribirse vía web y quedar seleccionados por un sorteo online, contrajeron matrimonio Alicia Szezedrowki y Gustavo Alfano; Julia Mc. Govern y Juan F. Schiavoni; y Marisol Malgarejo y Julián Cejas.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva, expresó: “Estamos muy contentos de volver a ser parte de este programa, que está realizando su tercera etapa”, y agregó : “La Repu es uno de los sitios históricos de la ciudad y un orgullo de todos los argentinos, por eso nos alegra mucho abrir sus puertas para que los platenses puedan concretar sus sueños”.

Por su parte, el director del Registro Provincial de las Personas, José Etchart, destacó: “Nos satisface poder continuar con los casamientos emblemáticos que tienen lugar en distintos municipios bonaerenses, y nos emociona aún más volver a realizar bodas en este renovado predio, epicentro cultural de la ciudad”.

La iniciativa volverá a desarrollarse en La Plata el próximo miércoles 9 de octubre a las 18 horas, cuando seis parejas se casen en el Salón Dorado del Palacio Municipal.



Noticias relacionadas

  • Balacera

    “Fue a matarlas": el relato sobre la balacera del femicida que ya tenía denuncias por violencia de género

    Max Josué Godoy y Sabrina habían terminado una relación hace unos cuatro meses, pero él la hostigaba buscando una reconciliación. En más de una ocasión la había amenazado con quitarse la vida si ella se distanciaba definitivamente. Los familiares de la mujer habían advertido sobre la peligrosidad del policía y contaron que la celaba en forma permanente. Además, revelaron que tenía una denuncia previa por violencia de género que había sido radicada por su novia anterior. Sin embargo, seguía ejerciendo funciones en la Unidad Táctica Operativa de infantería de la Policía Bonaerense y conservaba el arma reglamentaria con la que desató la balacera.
    23/09/2019

  • 1

    Comenzaron a montar el escenario del “Festival Capital”, donde participarán artistas de toda la Argentina

    Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre. La idea de los organizadores es ofrecer un espectáculo que reúna a gente de todas las edades.
    23/09/2019

  • 1

    Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

    Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.
    23/09/2019