º C Dom 15 de septiembre, 02:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ramiro Berdesegar, candidato a concejal

“La lucha que venimos dando desde los movimientos sociales también se reflejó en las urnas”

El candidato a concejal por el Frente de Todos Ramiro Berdesegar, expresó su satisfacción por el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las PASO, y de Florencia Saintout en la interna local.

por Blanco Negro

21/08/2019

Rb

Berdesegar aseguró que “la elección es el resultado de la bronca que sembró en el pueblo la política de Cambiemos” y afirmó: “La lucha que venimos dando desde los movimientos sociales también se reflejó en las urnas”.

En un mensaje para la militancia, el dirigente dijo que “no hay que bajar la guardia” y agregó: “No podemos aguantar más este gobierno, en cuatro años sólo aumentó la pobreza, el desempleo y el hambre”.

El candidato a concejal también se refirió a la situación local: “Garro puso luces led en el centro de la ciudad pero las barriadas populares y de la periferia fueron ignoradas por el intendente”.

“Ahora vamos por la intendencia para tener un gobierno local acorde a las necesidades del pueblo”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019