º C Lun 23 de septiembre, 01:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Comenzaron a construir la nueva costanera de Punta Lara "frente a las playas más lindas del Río de la Plata”

Con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda del Diagonal 74 comenzaron la gran obra del Camino Almirante Brown: “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.

por Blanco Negro

22/08/2019

1

En una primera etapa, las tareas se realizarán desde la rotonda del Mirador Néstor Kirchner hasta el Zanjón (que es la desembocadura del Arroyo El Gato).

En una segunda fase, los trabajos se llevarán a cabo desde allí hasta el Fondo de Punta Lara.

Desde la comuna pidieron a los vecinos “paciencia mientras se desarrolla la obra y circular con precaución por el lugar”.

También se informó que a partir de este jueves se interrumpirá el tránsito por el inicio de obra: la circulación hacia el fondo de Punta Lara se desviará por la rotonda hacia calle 9 (ex 5). Y quienes circulen hacia Ensenada podrán hacerlo en forma cotidiana sin inconvenientes.



Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019