º C Sáb 14 de diciembre, 15:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ayer fue detenido en City Bell

"Manipulador, mitómano y estafador": la ex esposa del dentista trucho se exculpó en Facebook

Patricia López Akimenco es odontóloga y compartía su consultorio con Fernando Cuacci, padre de sus cuatro hijos. Tras la detención del falso profesional posteó un largo comentario en el que toma distancia de su ex pareja, a quien facilitaba el consultorio donde atendía. Asegura que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo.

por Blanco Negro

22/08/2019

Dent

“Soy una víctima más, totalmente ajena a la ilegal actuación de mi ahora ex marido”, argumentó la odontóloga.

Ayer publicamos sobre la detención de Fernando Cuacci: Un falso dentista atendió pacientes durante 14 años y fue sorprendido en su consultorio de City Bell .

“Juro que carecía de conocimiento alguno sobre la falta de título habilitante para ejercer la profesión. Creí en él, como muchos otros”, argumentó la mujer en su descargo.

Compartimos el post completo.



Noticias relacionadas

  • Momo

    Ya está el listado de Muñecos de Fin de Año: todos los personajes homenajeados en La Plata

    Este viernes cerró definitivamente la inscripción de momos para fin de año. En total fueron anotados 58 muñecos, 14 menos que la cantidad que hubo en 2018. Como siempre, los personajes de películas y series son los más elegidos para ser representados.
    14/12/2019

  • Diagonal%2073

    Un urbanista platense presentó una denuncia penal contra Garro y otros funcionarios por “plagio”

    El arquitecto Luis Cappanini denunció al secretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo, y al intendente de La Plata, Julio Garro, por “sustracción de derechos de autor y de propiedad intelectual”. El urbanista asegura que fue convocado para trabajar en un proyecto de bicisendas, tema que venía desarrollando hace años, y que luego el municipio materializó parte de sus ideas sin su consentimiento ni retribución alguna a cambio.
    14/12/2019

  • Nd

    Llega "La Noche de los Descuentos”, con promociones y rebajas en los principales centros comerciales

    Se trata de una iniciativa que se repite todos los años. Esta vez tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre y se desarrollará en los centros comerciales de calle 8, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa.
    14/12/2019