jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 ago 2019

Candidata a senadora provincial

Lorena Riesgo: “En La Plata hay mucho marketing y ninguna obra grande”

La candidata a senadora provincial del Frente de Todos criticó con dureza la gestión de Julio Garro y aseguró que no es cierto que durante su gestión se hayan realizado obras públicas de importancia. Además dijo que si gana Florencia Saintout se “derribarán las barreras para tener una ciudad integrada”.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la segunda candidata a senadora provincial por la Región Capital, Lorena Riesgo, aseguró: “Esta será una campaña en la que se van a contraponer dos modelos de país, de provincia y de ciudad”.

Y agregó: “Durante estos años en el Concejo Deliberante pudimos ver que el intendente Julio Garro profundiza la desigualdad y prioriza poner los recursos municipales en cuestiones que no tienen nada que ver con los intereses de la mayoría”.

“Por ejemplo se pusieron luces LED en el centro y avenidas mientras que en los barrios hace 4 años que no cambian una lamparita o directamente no hay alumbrado público. En esas mismas zonas no pueden entrar las ambulancias por el estado deplorable de las calles”, graficó la concejal.

Y criticó: “Hay mucho marketing y maquillaje pero poca obras con la idea de tener una ciudad integrada. Nuestro proyecto en cambio busca incluir a todos los platenses para romper las barreras que implican una gran diferencia”.

“Ha sido una gestión que no protegió a la producción y la industria local, no pensaron ni una sola política en ese sentido. Tampoco es cierto que han hecho grandes obras. Mencionan las obras hidráulicas que en realidad se hacen con endeudamiento tomado por la Provincia con aprobación de la Legislatura”, expresó Riesgo que participó del encuentro de mujeres del Frente de Todos.

Y concluyó: “También hacen publicidad del SAME pero no dicen que ahora los platenses estamos pagando por un servicio que antes era responsabilidad de la Provincia porque lo municipalizaron. A partir de este año deberemos pagar todo el servicio de ambulancias, que está bien que funcione pero el municipio además se debe encargar de las salitas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias