º C Lun 10 de agosto, 21:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Andrés Llanos

Encontraron sano y salvo al joven de Gonnet que era buscado desde el martes

Andrés Llanos de 26 años había sido visto por última vez el martes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Gonnet para ir al médico. El joven recibe un tratamiento farmacológico pero no había llevado su medicación. Este jueves por la noche fue encontrado sano y salvo.

por Blanco Negro

22/08/2019

Andres%20llanos

Andrés había sido visto por última vez a las 15 horas del martes 20 de agosto. A esa hora salió de su casa ubicada en 19 y 514 hacia el centro de La Plata para asistir a una visita médica.

Gonzalo, un amigo del joven, había asegurado: “La última vez que lo vimos fue el martes a las 15 horas cuando iba camino al médico. No tiene celular y sólo llevaba un poco de plata”.

“Andrés está medicado pero no se la llevó por lo que puede estar un poco perdido y aislado”, había advertido el allegado. Minutos después de salir de su casa fue visto en la zona del Distribuidor Pedro Benoit, camino a La Plata.

El joven fue encontrado anoche en buen estado de salud aunque no se conocieron más datos sobre su desaparición.

El último registro de la investigación lo ubicaba en la terminal tomando un colectivo hacia Capital Federal. En las próximas horas se reencontrará con su familia.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    En La Plata realizaron controles sintomáticos a más de 4 mil vecinos de barrios populares

    Como parte del plan de prevención que pretende buscar activamente casos sospechosos de COVID-19 en los barrios populares de la ciudad, durante la última semana el Municipio realizó más de 4 mil controles sanitarios a vecinos. Además desinfectaron más de 500 kilómetros de vía pública.
    10/08/2020

  • Actis

    Marcos Actis brindó detalles sobre el avión eléctrico que se desarrollará en el aeroclub de Ensenada

    El Vicepresidente del Area Institucional de la UNLP y director del Centro Tecnológico Aeroespacial (CTA), Marcos Actis, brindó una entrevista a Télam en la que analizó el desarrollo del primer avión eléctrico con baterías ecológicas que tendrá la Argentina.
    10/08/2020

  • 4138_jager_portada

    El presagio de Quammen y la causa de algunas pandemias pasadas y futuras

    A más de siete meses del inicio de la pandemia de Covid-19, el Director del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, Mariano Jäger, señaló que la prevención de este tipo de escenarios debe ser acompañada por políticas globales. Asimismo, indicó los cambios ambientales que se han ocasionado indirectamente con el aislamiento obligatorio.
    10/08/2020