º C Dom 17 de noviembre, 14:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Andrés Llanos

Encontraron sano y salvo al joven de Gonnet que era buscado desde el martes

Andrés Llanos de 26 años había sido visto por última vez el martes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Gonnet para ir al médico. El joven recibe un tratamiento farmacológico pero no había llevado su medicación. Este jueves por la noche fue encontrado sano y salvo.

por Blanco Negro

22/08/2019

Andres%20llanos

Andrés había sido visto por última vez a las 15 horas del martes 20 de agosto. A esa hora salió de su casa ubicada en 19 y 514 hacia el centro de La Plata para asistir a una visita médica.

Gonzalo, un amigo del joven, había asegurado: “La última vez que lo vimos fue el martes a las 15 horas cuando iba camino al médico. No tiene celular y sólo llevaba un poco de plata”.

“Andrés está medicado pero no se la llevó por lo que puede estar un poco perdido y aislado”, había advertido el allegado. Minutos después de salir de su casa fue visto en la zona del Distribuidor Pedro Benoit, camino a La Plata.

El joven fue encontrado anoche en buen estado de salud aunque no se conocieron más datos sobre su desaparición.

El último registro de la investigación lo ubicaba en la terminal tomando un colectivo hacia Capital Federal. En las próximas horas se reencontrará con su familia.


Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019