º C Dom 17 de noviembre, 14:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

“No tengo dudas que en octubre los platenses nos van a acompañar”, aseguró Garro

El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo hoy en un plenario de militantes de Juntos por el Cambio que espera un amplio apoyo para las elecciones de octubre: “No tengo dudas de que los platenses nos van a acompañar, porque valoran todo lo que hicimos en estos 4 años para volver a poner la ciudad de pie”. afirmó.

por Blanco Negro

22/08/2019

40787730-6ccd-4412-8d0e-288cbc89c924

El Jefe Comunal encabezó un multitudinario plenario en el local partidario de avenida 13 entre 36 y 37, junto a los candidatos de “Juntos por el Cambio”, militantes y vecinos.

“En estos cuatro años pusimos la ciudad de pie. Todavía recuerdo cuando nos tocó asumir y teníamos mugre y basurales por todos lados; obras hidráulicas paralizadas y una ciudad sitiada por la corrupción y las mafias”, dijo Garro.

Luego sostuvo: “Logramos poner luz donde antes había oscuridad. Culminamos las obras hidráulicas estructurales y avanzamos con las complementarias; creamos el SAME y dotamos a Defensa Civil del más moderno equipamiento para estar presentes ante la emergencia; y pusimos reglas del juego claras para quienes vienen a invertir a nuestra ciudad”.

También destacó: “Recibimos una ciudad con 296 cámaras de seguridad con pésima conectividad; y hoy estamos llegando a la cámara 1.000 con tecnología HD y la extensión de fibra óptica a cada rincón del Partido”; al tiempo que detalló: “gracias a las 38 mil nuevas luces LED hoy la ciudad volvió a brillar, luego de años de abandono y desidia”.

Finalmente, el intendente Julio Garro anticipó: “Vamos a seguir yendo casa por casa para hablar con los vecinos, escucharlos y poder contarles sobre todo lo que hicimos trabajando juntos estos 4 años”.



Noticias relacionadas

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019