º C Jue 14 de noviembre, 03:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gonnet

Llevan adelante un plan de obras hidráulicas, cloacas y pavimento en la localidad de Villa Castells

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano finalizó una obra hidráulica sobre la calle 498, que contempló un ramal que corre por calle 496 de 6 a 7 y otro por calle 499 de 6 a 7, trabajos que permiten completar actualmente la ejecución del pavimento en calle 6 desde 496 a 501.

por Blanco Negro

23/08/2019

Unnamed

Al respecto, el titular del área comunal, Luis Barbier, detalló: “Ya está finalizada la obra hidráulica de 496 y 498, así como la pavimentación de calle 6 desde 496 hasta 498, y está en ejecución el tramo entre 498 y 499”. A su vez, agregó: “En paralelo, se iniciaron las obras de cloacas en 6 entre 500 y 501, para luego pavimentar esa cuadra”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas e Hidráulica local, Luis Carusso, añadió: “Simultáneamente, se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en calle 7 desde 496 hasta 502”, y aseguró: “En todos los tramos, el pavimento que se ejecuta es de hormigón de 6 metros de ancho”.

Finalmente, se precisó que similares trabajos se ejecutaron en calle 11 de 497 a 500 y en 497 de 11 a 13.

Los trabajos forman parte de un plan que tiene el objetivo de mejorar la conexión entre los barrios, brindar mayor fluidez en el tránsito y optimizar las vías necesarias para garantizar el buen funcionamiento del transporte público.


Noticias relacionadas

  • Los%20hornos

    Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

    Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.
    13/11/2019

  • 1

    Crearon “Diabetes Link”, una app gratuita para llevar esa enfermedad "de la forma más amena posible"

    Desde el área de prensa de la UNLP aclararon: "Si bien en la actualidad se puede encontrar una gran variedad de aplicaciones móviles orientadas a la diabetes, sólo una minoría de estas aplicaciones ofrece características más avanzadas, como una conexión médico-paciente, el ingreso de mayor variedad de datos a registrar, mejores análisis de los datos registrados, gráficos estadísticos de calidad superior, entre otros, y están disponibles exclusivamente en versiones aranceladas".
    13/11/2019

  • Cooperativistas

    Organizaciones sociales marcharán a la Municipalidad contra el despido masivo de cooperativistas

    Organizaciones sociales y sindicales se movilizarán este jueves a la mañana desde Plaza Italia hasta el palacio municipal. Exigen que el gobierno local retrotraiga los despidos de cientos de cooperativistas y algunos trabajadores municipales. El tema fue tratado en la sesión del Concejo Deliberante.
    13/11/2019