º C Sáb 14 de diciembre, 15:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Políticos en crisis

Una candidata a senadora nacional de Espert terminó detenida por robar chocolates y fiambres

Eliana Scialabba fue detenida este viernes luego de que el personal de seguridad de un supermercado de Barrio Norte la encontró con mercadería robada en su chango, que tenía un doble fondo.

por Blanco Negro

24/08/2019

Espert

El economista José Luis Espert, candidato a presidente de la Nación por el Frente Despertar, no está teniendo una campaña proselitista parsimoniosa.

A los intentos del Gobierno Nacional por bajar su candidatura en las semanas previas al cierre de listas se le sumó días pasados el confuso episodio donde el vehículo en el que viajaba fue baleado en Capital Federal. Ahora, el economista liberal está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que una candidata a senadora nacional de su partido fuera detenida acusada de robar en un supermercado.

De acuerdo con la escueta información que trascendió en las últimas horas, Eliana Scialabba fue detenida al salir del Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte, luego de que constataran que su chango tenía un doble fondo en el que llevaba chocolates, chicles y fiambres.

Según explicaron desde el supermercado, la candidata a legisladora del Frente Despertar fue observada con un chocolate en la mano que no lo tenía al momento de pagar el resto de los productos. Esto llamó la atención del personal de Coto que decidió revisarle el chango y encontró otros productos que había sustraído.

En las redes sociales, Scialabba, que se anuncia como candidata y economista de la Universidad del CEMA, tiene la siguiente frase: “Cuando las personas son libres de elegir, eligen la libertad”


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019