º C Jue 14 de noviembre, 03:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Siguen los festejos por el “Día del Niño” en distintos barrios de La Plata

En el marco de las propuestas por el “Día del Niño”, la Municipalidad de La Plata programó para este fin de semana una serie de festejos en distintas localidades del Partido que incluirán shows infantiles, espectáculos circenses, música, inflables, juegos, sorteos y disfraces, entre otras sorpresas.

por Blanco Negro

24/08/2019

Unnamed%20%281%29

Según se precisó, los festejos se llevarán a cabo el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto, de 14 a 18 horas, en las localidades de Los Hornos, Tolosa, Melchor Romero, Etcheverry, Gorina y Arana.

De esta manera, el sábado 24 la Comuna montará un escenario en la esquina de avenida 60 y 145 (Los Hornos); y en 2 y 530 (Tolosa), donde habrá juegos y actividades lúdicas durante toda la tarde; en tanto que se presentarán “La Fanfarria”, con su música en vivo; “Lima Limón” y “Limonada Infinita”, con sus shows infantiles; y el espectáculo circense de “Báscula”.

Del mismo modo, los festejos se extenderán durante toda la tarde del sábado hacia la localidad de Arana, donde los más chiquitos podrán disfrutar, a partir de las 16 horas, del humor y las locuras del “Payaso Adolfito” en la Plaza El Recreo de 131 y 637, en el marco de una jornada que incluirá sorteos, disfraces y entretenimientos para la familia.

Por su parte, el domingo 25 la celebración continuará en 171 y 521 (Melchor Romero), como también en la Plaza La Paz de 140 bis y 489 (Gorina), donde habrá espectáculos musicales, de entretenimiento, humor y circo de 14 a 18 horas.

Como parte integral de la propuesta, la Estación de Trenes de Ángel Etcheverry también se vestirá de fiesta infantil con la música de “La Fanfarria” y la presencia de reconocidos personajes con quienes los más chicos podrán compartir la tarde del domingo y sacarse fotos.

Finalmente, en el marco del 27° aniversario de Altos de San Lorenzo, la Municipalidad también dispondrá inflables, juegos y diversas sorpresas durante la jornada dominical en avenida 25 y 75 para que los más chicos celebren el Día del Niño.


Noticias relacionadas

  • Los%20hornos

    Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

    Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.
    13/11/2019

  • 1

    Crearon “Diabetes Link”, una app gratuita para llevar esa enfermedad "de la forma más amena posible"

    Desde el área de prensa de la UNLP aclararon: "Si bien en la actualidad se puede encontrar una gran variedad de aplicaciones móviles orientadas a la diabetes, sólo una minoría de estas aplicaciones ofrece características más avanzadas, como una conexión médico-paciente, el ingreso de mayor variedad de datos a registrar, mejores análisis de los datos registrados, gráficos estadísticos de calidad superior, entre otros, y están disponibles exclusivamente en versiones aranceladas".
    13/11/2019

  • Cooperativistas

    Organizaciones sociales marcharán a la Municipalidad contra el despido masivo de cooperativistas

    Organizaciones sociales y sindicales se movilizarán este jueves a la mañana desde Plaza Italia hasta el palacio municipal. Exigen que el gobierno local retrotraiga los despidos de cientos de cooperativistas y algunos trabajadores municipales. El tema fue tratado en la sesión del Concejo Deliberante.
    13/11/2019