º C Lun 23 de septiembre, 01:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy a la madrugada

Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

24/08/2019

Ff

Pese a la gran cantidad de cámaras de seguridad colocadas, las calles iluminadas con luces led y los controles policiales y de alcoholemia continuos, en los fines de semana platenses siguen siendo noticia los conductores irresponsables.

Este sábado a la madrugada, un Chevrolet Cobalt azul que estaba estacionado en calle 56 entre diagonal 79 y 4 apareció chocado arriba de la vereda en la intersección de las calles 4 y 56.

Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Juan José Pérez, titular del vehículo, que aclaró: “Hoy a la mañana cuando fui a buscar el auto lo encontré chocado y abandonado arriba de la vereda. La verdad es que no escuché nada porque vivo en un edificio ubicado a unos metros de donde lo había dejado estacionado”.

Según la información aportada por el propietario del auto siniestrado, hasta el momento, no se presentaron testigos para explicar cómo fue el accidente: “Deseo que algún vecino que haya visto algo se comunique conmigo para rastrear al responsable del accidente”, declaró Pérez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.


Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019