martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 24 ago 2019

Hoy a la madrugada

Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.


Pese a la gran cantidad de cámaras de seguridad colocadas, las calles iluminadas con luces led y los controles policiales y de alcoholemia continuos, en los fines de semana platenses siguen siendo noticia los conductores irresponsables.

Este sábado a la madrugada, un Chevrolet Cobalt azul que estaba estacionado en calle 56 entre diagonal 79 y 4 apareció chocado arriba de la vereda en la intersección de las calles 4 y 56.

Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Juan José Pérez, titular del vehículo, que aclaró: “Hoy a la mañana cuando fui a buscar el auto lo encontré chocado y abandonado arriba de la vereda. La verdad es que no escuché nada porque vivo en un edificio ubicado a unos metros de donde lo había dejado estacionado”.

Según la información aportada por el propietario del auto siniestrado, hasta el momento, no se presentaron testigos para explicar cómo fue el accidente: “Deseo que algún vecino que haya visto algo se comunique conmigo para rastrear al responsable del accidente”, declaró Pérez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias