º C Lun 23 de septiembre, 01:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Ellos son el futuro y debemos cuidarlos”, dijo

Garro participó de los festejos por el Día del Niño que organizó la comuna platense

Hubo actividades en diferentes localidades del Partido de La Plata.

por Blanco Negro

24/08/2019

1

La plaza de calle 2 y 530 fue uno de los epicentros de las celebraciones que llevó adelante la Comuna en distintos barrios platenses. Allí el Jefe Comunal afirmó que esas propuestas "son muy importantes para que los más chicos tengan la posibilidad de pasar una jornada con los amigos y toda la familia en diversos lugares de la ciudad”.

Además, Garro fue parte de los festejos que se desarrollaron en el Club Monasterio, ubicado en 13 y 85, en la localidad de Villa Elvira, donde los más pequeños fueron protagonistas de “una cálida jornada a puro entretenimiento”, según se informó.

“En lo que significó esta alternativa gratuita organizada por la Municipalidad, cientos de niños y sus familias disfrutaron en distintos puntos de jornadas con juegos, inflables y actividades lúdicas, como así también de la presentación de diversos grupos musicales”, destacaron desde la comuna platense.

Las celebraciones itinerantes también se llevaron adelante durante este sábado en Los Hornos y Arana, y continuarán el domingo en Melchor Romero, Etcheverry y Gorina.



Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019