º C Dom 08 de diciembre, 16:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Concentraron en Plaza Moreno

Como en muchas ciudades, en La Plata hubo expresiones de apoyo para Mauricio Macri

Este sábado marcharon en distintas plazas del país para apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, y en La Plata el epicentro fue Plaza Moreno.

por Blanco Negro

24/08/2019

La%20plata

Foto: @luskyta



“Cientos de personas se concentraron en el centro de la ciudad bonaerense de La Plata, como parte de la convocatoria realizada en diferentes ciudades del país con la consigna ‘Defendamos la República’ ", consignó Télam.

Además, la agencia de noticias estatal señaló que “los manifestantes, que portaban banderas argentinas, se convocaron desde las 17 y entonaron el Himno Nacional frente al Palacio Municipal, en la emblemática Plaza Moreno, ubicada en 12 y 54, de la capital bonaerense”.

“Los vecinos que circulaban por la zona con vehículos acompañaron con bocinas a los manifestantes”, detalló Télam.
















Noticias relacionadas

  • Cd

    En el Concejo Deliberante las negociaciones por los cargos suben de temperatura: los nombres que suenan

    Según adelantaron fuentes del Palacio Municipal a Info BLANCO SOBRE NEGRO, Ileana Cid continuaría al frente del cuerpo legislativo. Hay una dura puja en el Frente de Todos.
    06/12/2019

  • 1

    Con la presencia de figuras destacadas, progresistas y peronistas reflexionaron sobre la Argentina que viene

    Daniel Arroyo y Malena Galmarini debatieron con la ex gobernadora Fabiana Ríos, el economista Martín Hourest y Beatriz Sarlo. Coincidieron en señalar a la desigualdad como “el principal problema del país” y en diferenciarse del antiperonismo como postura política. Participaron referentes platenses.
    08/12/2019

  • Pcr

    Homenajearon al militante y dirigente del Partido Comunista Revolucionario Enrique Rusconi

    El acto se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, y contó con la presencia de más de 400 personas entre familiares, militantes, ex compañeros y dirigentes políticos y sindicales de la región. Distintos partidos, organizaciones y dirigentes hicieron llegar su adhesión..
    08/12/2019