miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 25 ago 2019

Cómics, entretenimiento y tecnología

La Plata se prepara para la tercera edición de la “Geek Fest”

Tendrá su tercera edición en el Club Atlético City Bell los días 14 y 15 de septiembre.


Se trata de un festival que combina cómics, entretenimiento y tecnología, y es único en la ciudad. Toda la familia podrá participar de shows, muestras, talleres y concursos.

Este año tendrá la fiesta “Pocket Expansion 2019”, donde los visitantes podrán participar activamente en un campo de experiencias y entretenimientos geek, además de disfrutar de un espacio feriante donde diversos artistas, emprendedores y empresas expondrán sus productos y servicios.

Desde la organización destacaron que “uno de los objetivos principales de realizar este festival en la ciudad es legitimar y visibilizar a todo un sector de profesionales, artistas, emprendedores y empresas platenses, con gran talento que aportan dedicadamente al crecimiento de la cultura y que en ocasiones no trascienden más allá de su entorno particular o en eventos en la Ciudad de Buenos Aires”.

Las dos primeras ediciones de la “Geek Fest” se realizaron en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. En su inauguración en 2017 participaron más de 5 mil personas, mientras que el año pasado fueron más de 9 los que la transitaron.

Para esta edición los organizadores decidieron una edición especial en City Bel con el objetivo de expandirse y llevar por toda la ciudad su comunidad geek.

Se informó que los menores de 8 años tendrán entrada gratuita – acompañados por un adulto responsable – mientras que para el resto el valor de la entrada hasta el 1 de septiembre es de $190. Luego costará $250. La misma brinda acceso libre a todas las actividades dentro del evento: videojuegos, realidad virtual, recitales, talleres, conferencias, shows, etc.

Al igual que desde la primera edición, en esta edición parte de lo recaudado será donado a la entidad FUNDACORE y colaborando con acciones solidarias en el Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”.

Aquellos que deseen conocer más información al respecto pueden ingresar a la web http://www.geekfest.com.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias