jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 ago 2019

En la Facultad de Ciencias Económicas

Realizarán el Seminario "La nueva era de la Responsabilidad Social: los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión, se llevará a cabo los días 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre, 8 y 22 de octubre y 5 de noviembre. En todos los casos, las clases se dictarán de 19:00 a 22:00 horas en el Aula 007 de la unidad académica.


El ciclo tiene por objetivo generar un espacio para la problematización y el debate de los desafíos que imponen los ODS a los profesionales universitarios. La propuesta consiste no sólo en comprender los objetivos y metas acordados en el marco de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, sino en analizar las diferentes estrategias, políticas, acciones e instrumentos de medición del impacto.

El seminario busca que los cursantes se conviertan, en sus espacios de acción, en divulgadores y/o líderes de una “nueva era de la responsabilidad social” que está emergiendo.

La iniciativa académica está destinada a estudiantes, docentes, graduados y no docentes de la Universidad Nacional de La Plata. Vale recordar que la actividad tiene carácter gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en participar deberán inscribirse completando este formulario

Unidad de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias