

El ciclo tiene por objetivo generar un espacio para la problematización y el debate de los desafíos que imponen los ODS a los profesionales universitarios. La propuesta consiste no sólo en comprender los objetivos y metas acordados en el marco de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, sino en analizar las diferentes estrategias, políticas, acciones e instrumentos de medición del impacto.
El seminario busca que los cursantes se conviertan, en sus espacios de acción, en divulgadores y/o líderes de una “nueva era de la responsabilidad social” que está emergiendo.
La iniciativa académica está destinada a estudiantes, docentes, graduados y no docentes de la Universidad Nacional de La Plata. Vale recordar que la actividad tiene carácter gratuito y se entregarán certificados de asistencia.
Los interesados en participar deberán inscribirse completando este formulario
Unidad de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)