º C Dom 15 de septiembre, 02:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Política y arte

Cincotta: “Esto no significa que hayamos ganados las elecciones, pero es un mimo al alma y un respaldo”

La concejal de Berisso Mariela Cincotta y el candidato a concejal Germán Urdangaray desplegaron una agenda artística y política durante todo el fin de semana. Los referentes de “Juntos por el Cambio” participaron de los festejos del Día del Niño en El Carmen y en la elección de la Embajadora Cultural de la Sociedad Búlgara de Berisso. El acto del 24A y el respaldo a Macri.

por Sergio Ramos @infoblancosobre

25/08/2019

21

En la concepción de arte se incluye cualquier actividad o producto que exprese sentimientos, un aspecto de la realidad o bien sirva solamente para la recreación del ser humano. En definitiva, el arte, valiéndose de la materia, el sonido y la imagen es funcional a la denuncia de las injusticias, visibiliza emociones y contribuye al proceso recreativo de la sociedad, entre otros aspectos.

Berisso, la Capital Provincial del Inmigrante, es un lugar caracterizado por su amplio bagaje cultural, dado la gran cantidad de colectividades que residen en la ciudad.

Este sábado, en el distrito gobernado por el intendente oficialista Jorge Nedela, se realizó la elección de la Embajadora Cultural de la Sociedad Búlgara.

Al evento artístico, que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos, asistieron la concejal Mariela Cincotta y el candidato a concejal Germán Urdangaray: “Las raíces de aquellos que vinieron a nuestro país a forjarse un futuro de trabajo conservando su cultura identitaria siguen firmes en sus descendientes”, aclaró Cincotta al finalizar el encuentro.

Cincotta y Urdangaray, también, participaron de los Festejos del Día del Niño en el barrio El Carmen y visitaron algunos vecinos.

Por su parte, la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, se refirió a la marcha realizada este sábado en Plaza de Mayo: “Esto no significa que hayamos ganado las elecciones, pero es un mimo al alma y un respaldo. Fue muy emocionante ver al presidente Mauricio Macri y a la Primera Dama en el balcón de la Casa Rosada acompañados por tanta cantidad de gente”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019