viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 25 ago 2019

Política y arte

Cincotta: “Esto no significa que hayamos ganados las elecciones, pero es un mimo al alma y un respaldo”

La concejal de Berisso Mariela Cincotta y el candidato a concejal Germán Urdangaray desplegaron una agenda artística y política durante todo el fin de semana. Los referentes de “Juntos por el Cambio” participaron de los festejos del Día del Niño en El Carmen y en la elección de la Embajadora Cultural de la Sociedad Búlgara de Berisso. El acto del 24A y el respaldo a Macri.


En la concepción de arte se incluye cualquier actividad o producto que exprese sentimientos, un aspecto de la realidad o bien sirva solamente para la recreación del ser humano. En definitiva, el arte, valiéndose de la materia, el sonido y la imagen es funcional a la denuncia de las injusticias, visibiliza emociones y contribuye al proceso recreativo de la sociedad, entre otros aspectos.

Berisso, la Capital Provincial del Inmigrante, es un lugar caracterizado por su amplio bagaje cultural, dado la gran cantidad de colectividades que residen en la ciudad.

Este sábado, en el distrito gobernado por el intendente oficialista Jorge Nedela, se realizó la elección de la Embajadora Cultural de la Sociedad Búlgara.

Al evento artístico, que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos, asistieron la concejal Mariela Cincotta y el candidato a concejal Germán Urdangaray: “Las raíces de aquellos que vinieron a nuestro país a forjarse un futuro de trabajo conservando su cultura identitaria siguen firmes en sus descendientes”, aclaró Cincotta al finalizar el encuentro.

Cincotta y Urdangaray, también, participaron de los Festejos del Día del Niño en el barrio El Carmen y visitaron algunos vecinos.

Por su parte, la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, se refirió a la marcha realizada este sábado en Plaza de Mayo: “Esto no significa que hayamos ganado las elecciones, pero es un mimo al alma y un respaldo. Fue muy emocionante ver al presidente Mauricio Macri y a la Primera Dama en el balcón de la Casa Rosada acompañados por tanta cantidad de gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias