º C Jue 12 de diciembre, 05:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Juntaron alimentos no perecederos

El Colegio de Odontólogos realizó una capacitación no arancelada a la que asistieron más de 100 matriculados

“Esta gestión emprendió un camino que tiene en el centro de sus prioridades a los matriculados. Por ello, cada día nos esforzamos más para generar nuevas capacitaciones, mayores beneficios para los colegas y una comunicación efectiva que nos mantenga cerca de todos los profesionales y la comunidad”, declaró Natalia Weiler, titular de la institución ubicada en calle 3 N° 471.

por Blanco Negro

25/08/2019

1

En el universo odontológico, la Estética Dental es una de las especialidades que más ha ganado espacio en los medios de comunicación y en las capacitaciones ofrecidas por las instituciones vinculadas con la salud bucal.

El sábado, el Colegio de Odontólogos – Distrito l – presidido por Natalia Weiler, desarrolló en el Hotel Land Plaza una jornada no arancelada sobre “Estética Dental” que contó con más de 100 participantes.

La capacitación, que comenzó a las 9 y finalizó a las 16:30, giró en torno a las nuevas tecnologías de la rehabilitación bucal, las porcelanas libres de metal y los factores determinantes de la estética de la sonrisa.

“Esta gestión emprendió un camino que tiene en el centro de sus prioridades a los matriculados. Por ello, cada día nos esforzamos más para generar nuevas capacitaciones, mayores beneficios para los colegas y una comunicación efectiva que nos mantenga cerca de todos los profesionales y la comunidad”, declaró Natalia Weiler, titular de la institución ubicada en calle 3 N° 471.

Cada asistente a la jornada colaboró con un alimento no perecedero: “Días pasados, entregamos a la “Casita del Niño de City Bell los juguetes recibidos en las anteriores jornadas no aranceladas”, declaró María Celeste Andino, secretaria General del Colegio de Odontólogos – Distrito l -, al tiempo que precisó: “No sólo priorizamos la capacitación, sino que, también, alentamos la solidaridad”.

El encuentro académico estuvo organizado por la Escuela de Postgrado del Colegio de Odontólogos, que dirige Marina Soriano, y contó con la disertación de los prestigiosos profesionales Alejandro Rodríguez, Norberto Lombardo, Silvia Arias, Federico Galli y Fernando Salatay.

A lo largo de estos seis meses de gestión, la Escuela de Postgrado concretó seis jornadas no aranceladas en la que participaron más de 500 profesionales de la salud bucal. Dos de ellas, se realizaron en las localidades de San Vicente y Madgalena.

Al concluir el evento, la Mesa Directiva compuesta por Natalia Weiler (Presidente), Nahuel Bustos (Vicepresidente), María Celeste Andino (secretaria General) y Sergio Montefiori (Tesorero) agradeció el apoyo de los disertantes y de las empresas Roster Dent, Marcelo Siciliano Implantes (MS), Land Plaza y Banco HSBC.



Noticias relacionadas

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019