º C Mar 24 de septiembre, 05:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Juntaron alimentos no perecederos

El Colegio de Odontólogos realizó una capacitación no arancelada a la que asistieron más de 100 matriculados

“Esta gestión emprendió un camino que tiene en el centro de sus prioridades a los matriculados. Por ello, cada día nos esforzamos más para generar nuevas capacitaciones, mayores beneficios para los colegas y una comunicación efectiva que nos mantenga cerca de todos los profesionales y la comunidad”, declaró Natalia Weiler, titular de la institución ubicada en calle 3 N° 471.

por Blanco Negro

25/08/2019

1

En el universo odontológico, la Estética Dental es una de las especialidades que más ha ganado espacio en los medios de comunicación y en las capacitaciones ofrecidas por las instituciones vinculadas con la salud bucal.

El sábado, el Colegio de Odontólogos – Distrito l – presidido por Natalia Weiler, desarrolló en el Hotel Land Plaza una jornada no arancelada sobre “Estética Dental” que contó con más de 100 participantes.

La capacitación, que comenzó a las 9 y finalizó a las 16:30, giró en torno a las nuevas tecnologías de la rehabilitación bucal, las porcelanas libres de metal y los factores determinantes de la estética de la sonrisa.

“Esta gestión emprendió un camino que tiene en el centro de sus prioridades a los matriculados. Por ello, cada día nos esforzamos más para generar nuevas capacitaciones, mayores beneficios para los colegas y una comunicación efectiva que nos mantenga cerca de todos los profesionales y la comunidad”, declaró Natalia Weiler, titular de la institución ubicada en calle 3 N° 471.

Cada asistente a la jornada colaboró con un alimento no perecedero: “Días pasados, entregamos a la “Casita del Niño de City Bell los juguetes recibidos en las anteriores jornadas no aranceladas”, declaró María Celeste Andino, secretaria General del Colegio de Odontólogos – Distrito l -, al tiempo que precisó: “No sólo priorizamos la capacitación, sino que, también, alentamos la solidaridad”.

El encuentro académico estuvo organizado por la Escuela de Postgrado del Colegio de Odontólogos, que dirige Marina Soriano, y contó con la disertación de los prestigiosos profesionales Alejandro Rodríguez, Norberto Lombardo, Silvia Arias, Federico Galli y Fernando Salatay.

A lo largo de estos seis meses de gestión, la Escuela de Postgrado concretó seis jornadas no aranceladas en la que participaron más de 500 profesionales de la salud bucal. Dos de ellas, se realizaron en las localidades de San Vicente y Madgalena.

Al concluir el evento, la Mesa Directiva compuesta por Natalia Weiler (Presidente), Nahuel Bustos (Vicepresidente), María Celeste Andino (secretaria General) y Sergio Montefiori (Tesorero) agradeció el apoyo de los disertantes y de las empresas Roster Dent, Marcelo Siciliano Implantes (MS), Land Plaza y Banco HSBC.



Noticias relacionadas

  • Balacera

    “Fue a matarlas": el relato sobre la balacera del femicida que ya tenía denuncias por violencia de género

    Max Josué Godoy y Sabrina habían terminado una relación hace unos cuatro meses, pero él la hostigaba buscando una reconciliación. En más de una ocasión la había amenazado con quitarse la vida si ella se distanciaba definitivamente. Los familiares de la mujer habían advertido sobre la peligrosidad del policía y contaron que la celaba en forma permanente. Además, revelaron que tenía una denuncia previa por violencia de género que había sido radicada por su novia anterior. Sin embargo, seguía ejerciendo funciones en la Unidad Táctica Operativa de infantería de la Policía Bonaerense y conservaba el arma reglamentaria con la que desató la balacera.
    23/09/2019

  • 1

    Comenzaron a montar el escenario del “Festival Capital”, donde participarán artistas de toda la Argentina

    Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre. La idea de los organizadores es ofrecer un espectáculo que reúna a gente de todas las edades.
    23/09/2019

  • 1

    Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

    Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.
    23/09/2019