º C Sáb 22 de febrero, 14:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sin señal

Se cayó el servicio de Personal en todo el país y sus clientes explotaron de ira

La empresa de telefonía móvil fusionada con Cablevisión alegó “inconvenientes a nivel nacional de señal”. Los usuarios expresaron sus quejas en las redes sociales y exigieron reintegros.

por Blanco Negro

27/08/2019

Personal

Cuando eran cerca de las 17.30 horas los usuarios de Personal en todo el país se quedaron sin señal. “Red móvil no disponible” fue la leyenda que apareció en miles de celulares al intentar realizar una llamada.

Como ni siquiera estaba habilitada la posibilidad de conectarse con el servicio técnico telefónico, la única respuesta apareció en el chat online que ofrece la compañía a través de su página web de autogestión.

Allí el mensaje se repitió: “Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”. De resarcimientos, nada.

De acuerdo a lo que averiguó este portal, los clientes pueden exigir el reintegro del día, que debe ser descontado de la próxima factura.

Aunque en lo individual puede significar un monto exiguo, las empresas siempre intentan ocultar esta posibilidad porque si el reclamo se masifica podría implicar pérdidas millonarias.

Rápidamente “Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.














Noticias relacionadas

  • Erica

    Buscan a una alumna de “La Legión” que fue a rendir en mesa de examen y no volvió a su casa

    Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, popularmente conocida como “La Legión”. Este jueves por la mañana fue a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia ya radicó la denuncia.
    21/02/2020

  • Arba

    Se cumplieron 13 años del femicidio de Sandra Ayala Gamboa y hubo un acto con familiares y funcionarios

    Familiares y amigos de Sandra Ayala Gamboa recordaron a la joven que fue violada y asesinada hace 13 años en el edificio de la ex Dirección de Rentas de la provincia en La Plata, donde hoy funciona un centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Estuvieron presentes distintos funcionarios bonaerenses.
    21/02/2020

  • Vacunaci%c3%b3n%201

    La vacuna más buscada: Provincia comenzó a repartir miles de dosis de la antimeningococo

    El Ministerio de Salud de la Provincia está distribuyendo 453.740 vacunas contra la meningitis en todo el territorio bonaerense. Se tratan de 361.440 dosis de Menveo y 92.300 dosis de Menactra necesarias para cubrir a la población objetivo. Se tratan de vacunas que están en faltante desde hace mucho tiempo.
    22/02/2020