º C Mar 24 de septiembre, 06:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sin señal

Se cayó el servicio de Personal en todo el país y sus clientes explotaron de ira

La empresa de telefonía móvil fusionada con Cablevisión alegó “inconvenientes a nivel nacional de señal”. Los usuarios expresaron sus quejas en las redes sociales y exigieron reintegros.

por Blanco Negro

27/08/2019

Personal

Cuando eran cerca de las 17.30 horas los usuarios de Personal en todo el país se quedaron sin señal. “Red móvil no disponible” fue la leyenda que apareció en miles de celulares al intentar realizar una llamada.

Como ni siquiera estaba habilitada la posibilidad de conectarse con el servicio técnico telefónico, la única respuesta apareció en el chat online que ofrece la compañía a través de su página web de autogestión.

Allí el mensaje se repitió: “Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”. De resarcimientos, nada.

De acuerdo a lo que averiguó este portal, los clientes pueden exigir el reintegro del día, que debe ser descontado de la próxima factura.

Aunque en lo individual puede significar un monto exiguo, las empresas siempre intentan ocultar esta posibilidad porque si el reclamo se masifica podría implicar pérdidas millonarias.

Rápidamente “Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.














Noticias relacionadas

  • Balacera

    “Fue a matarlas": el relato sobre la balacera del femicida que ya tenía denuncias por violencia de género

    Max Josué Godoy y Sabrina habían terminado una relación hace unos cuatro meses, pero él la hostigaba buscando una reconciliación. En más de una ocasión la había amenazado con quitarse la vida si ella se distanciaba definitivamente. Los familiares de la mujer habían advertido sobre la peligrosidad del policía y contaron que la celaba en forma permanente. Además, revelaron que tenía una denuncia previa por violencia de género que había sido radicada por su novia anterior. Sin embargo, seguía ejerciendo funciones en la Unidad Táctica Operativa de infantería de la Policía Bonaerense y conservaba el arma reglamentaria con la que desató la balacera.
    23/09/2019

  • 1

    Comenzaron a montar el escenario del “Festival Capital”, donde participarán artistas de toda la Argentina

    Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre. La idea de los organizadores es ofrecer un espectáculo que reúna a gente de todas las edades.
    23/09/2019

  • 1

    Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

    Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.
    23/09/2019