jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 27 ago 2019

La Plata

Presentan el II Encuentro Internacional de Artistas Plásticos en el CC Islas Malvinas

La Municipalidad convocó a un nutrido grupo de artistas que presentarán sus obras más destacadas en el II Encuentro Internacional de Artistas Plásticos, que se desarrollará el sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.


El evento, que se realizará en 19 y 51, será inaugurado formalmente el sábado 31 a las 19 horas con un ágape y exhibiciones artísticas.

Las muestras se podrán visitar los dos días del próximo fin de semana entre las 14 y las 21 horas, y se expondrán obras de diferentes disciplinas de las artes plásticas: pintura, fotografía, grabado, cerámica, entre otras.

Según se informó desde la organización, el evento “propone reunir en una muestra colectiva artistas de la ciudad de La Plata, del interior del país y del extranjero, para crear vínculos entre ellos mismos, sus obras y el público, generando un intercambio cultural que enriquezca no sólo las relaciones humanas, sino que se pueda construir colectivamente un espacio cultural autogestivo que nutra el hacer artístico y nuestro espíritu”.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación municipal al teléfono 427 – 1849 o visitar la página web www.cultura.laplata.gov.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias