miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 28 ago 2019

Expresó su apoyo a Florencia Saintout

Miguel Forte: “Los camioneros vamos a poner todo para que en La Plata gane el peronismo”

El titular del Sindicato de Camioneros de La Plata se refirió al resultado de las PASO. El dirigente que integró la lista de concejales de Victoria Tolosa Paz expresó su alineamiento con la ganadora de la interna Florencia Saintout y dijo que el gremio está a su “entera disposición” para la campaña hacia octubre.


“El pasado viernes hicimos el cierre de Camioneros, le comunicamos a nuestra gente la derrota ante la lista de Saintout y que ahora tenemos que poner todo para que gane el peronismo”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el secretario General de Camioneros de La Plata, Miguel Forte.

El dirigente gremial ocupó el tercer lugar en la lista de concejales que llevaba como precandidata a intendente a Victoria Tolosa Paz que terminó segunda en la interna en una definición voto a voto.

Todos los postulantes del Frente de Todos en La Plata ya expresaron su apoyo a Florencia Saintout y compartieron una foto en un acto realizado el pasado jueves.

“Vamos a trabajar de la misma manera para cambiar la historia en la ciudad de La Plata. Creo que hicimos una gran elección. A nuestra lista no le alcanzó pero el peronismo dio un gran paso para poner al próximo intendente”, expresó Forte.

Y agregó: “Los camioneros estamos a entera disposición para lo que haga falta en lo que sea necesario para reforzar la campaña de Saintout. Este compromiso lo asumimos antes de las PASO y era lo que le íbamos a pedir al resto si nos tocaba ganar la interna. Ahora nos toca cumplir a nosotros”.

“Garro descuidó a la producción local y las fuentes de trabajo, temas que para el peronismo son prioritario. Por eso es necesario que haya un cambio de gobierno y que en lo local estemos alineados con la gestión nacional y la provincial”, destacó el dirigente gremial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias