º C Sáb 22 de febrero, 09:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Expresó su apoyo a Florencia Saintout

Miguel Forte: “Los camioneros vamos a poner todo para que en La Plata gane el peronismo”

El titular del Sindicato de Camioneros de La Plata se refirió al resultado de las PASO. El dirigente que integró la lista de concejales de Victoria Tolosa Paz expresó su alineamiento con la ganadora de la interna Florencia Saintout y dijo que el gremio está a su “entera disposición” para la campaña hacia octubre.

por Blanco Negro

28/08/2019

Camioneros

“El pasado viernes hicimos el cierre de Camioneros, le comunicamos a nuestra gente la derrota ante la lista de Saintout y que ahora tenemos que poner todo para que gane el peronismo”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el secretario General de Camioneros de La Plata, Miguel Forte.

El dirigente gremial ocupó el tercer lugar en la lista de concejales que llevaba como precandidata a intendente a Victoria Tolosa Paz que terminó segunda en la interna en una definición voto a voto.

Todos los postulantes del Frente de Todos en La Plata ya expresaron su apoyo a Florencia Saintout y compartieron una foto en un acto realizado el pasado jueves.

“Vamos a trabajar de la misma manera para cambiar la historia en la ciudad de La Plata. Creo que hicimos una gran elección. A nuestra lista no le alcanzó pero el peronismo dio un gran paso para poner al próximo intendente”, expresó Forte.

Y agregó: “Los camioneros estamos a entera disposición para lo que haga falta en lo que sea necesario para reforzar la campaña de Saintout. Este compromiso lo asumimos antes de las PASO y era lo que le íbamos a pedir al resto si nos tocaba ganar la interna. Ahora nos toca cumplir a nosotros”.

“Garro descuidó a la producción local y las fuentes de trabajo, temas que para el peronismo son prioritario. Por eso es necesario que haya un cambio de gobierno y que en lo local estemos alineados con la gestión nacional y la provincial”, destacó el dirigente gremial.


Noticias relacionadas

  • H

    La UNLP creará una fábrica de alimentos deshidratados para elaborar un guiso de alta calidad nutricional

    "La iniciativa contribuirá a disminuir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de quienes hoy se encuentran excluidos o postergados", señalaron desde el área de Prensa de la casa de altos estudios. El 5 de marzo llamarán a licitación para la construcción de la planta, que tendrá una superficie cubierta superior a los 1.100 metros cuadrados. Funcionará en el predio de 60 hectáreas que posee la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, en la calle 66 y 167.
    19/02/2020

  • A

    Albini se reunió con Micaela Ferraro: Tarjeta AlimentAR, ferias populares y comedores platenses

    El concejal y dirigente peronista, además, aclaró que en el encuentro con la subsecretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hablaron sobre la implementación de la tarjeta alimentaria, los comercios que cobran recargos y los talleres de nutrición para los beneficiarios.
    20/02/2020

  • 1

    Inauguraron una planta de medicamentos biológicos en Escobar

    Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos mandatarios fueron acompañados por el intendente local, Ariel Sujarchuk, y por Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.
    20/02/2020