º C Mar 24 de septiembre, 05:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El domingo

En Berisso el Frente de Todos prepara una gran fiesta por el Día de la Niñez

El espacio político (que impulsa la candidatura a intendente de Fabián Cagliardi) realizará un gran festejo por el Día de la Niñez el próximo domingo a las 14 horas, en el Parque Cívico (ubicado en Avenida Montevideo y 11).

por Blanco Negro

29/08/2019

Fc

“Con el objetivo de brindarles a los niños y niñas de la ciudad la posibilidad de disfrutar y compartir junto a sus familias un día especial, el Parque Cívico se transformará en el escenario de diversas actividades y atracciones”, informaron desde el Frente de Todos.

La jornada será abierta y gratuita, y contará con actividades recreativas, juegos, entretenimientos y espectáculos infantiles al aire libre.

Vale aclarar que agrupaciones y organizaciones del espacio político que conduce Fabián Cagliardi ya desarrollaron diversas celebraciones del Día del Niñez en diferentes barrios de la ciudad.




Noticias relacionadas

  • Balacera

    “Fue a matarlas": el relato sobre la balacera del femicida que ya tenía denuncias por violencia de género

    Max Josué Godoy y Sabrina habían terminado una relación hace unos cuatro meses, pero él la hostigaba buscando una reconciliación. En más de una ocasión la había amenazado con quitarse la vida si ella se distanciaba definitivamente. Los familiares de la mujer habían advertido sobre la peligrosidad del policía y contaron que la celaba en forma permanente. Además, revelaron que tenía una denuncia previa por violencia de género que había sido radicada por su novia anterior. Sin embargo, seguía ejerciendo funciones en la Unidad Táctica Operativa de infantería de la Policía Bonaerense y conservaba el arma reglamentaria con la que desató la balacera.
    23/09/2019

  • 1

    Comenzaron a montar el escenario del “Festival Capital”, donde participarán artistas de toda la Argentina

    Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre. La idea de los organizadores es ofrecer un espectáculo que reúna a gente de todas las edades.
    23/09/2019

  • 1

    Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

    Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.
    23/09/2019