jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 30 ago 2019

15° edición del FestiFreak

El Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata tendrá 5 secciones especiales y 120 películas

De las 120 películas, unos 69 films se verán por primera vez en Argentina.


En esta edición del FestiFreak habrá “una singular selección de películas ajenas a la convención, que incentivan a la inmersión en terrenos incógnitos”, según sus organizadores.

El festival tendrá 5 secciones especiales con una panorama internacional de la realización cinematográfica independiente, un Foco en la artista Magdalena Orellana y una exploración del espacio, la imagen, y el cuerpo en FestiFreak Expandido: El cuerpo en el cine.

Además, en esta edición se podrá ver la última producción de Agnès Varda, Varda por Agnès, un especial de dos obras de Martín Retjman, un homenaje a Barbara Hammer y los cortometrajes ganadores de Cannes, Berlín, y Oscars (The Distance Between Us and the Sky, Umbra y Skin, respectivamente).

La apertura será el jueves 5 de septiembre con Midsommar, el esperado nuevo largometraje de Ari Aster (Hereditary), que tendrá su premiere latinoamericana.

Como clausura, el domingo 15 de septiembre habrá una función aniversario de Invasión, de Hugo Santiago Muchnik, a 50 años de su estreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias