º C Sáb 25 de enero, 21:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde en la Facultad de Periodismo

Todo sobre el acto de Cristina en La Plata: los detalles de su reaparición después de las PASO

Esta tarde, la senadora y candidata vicepresidenta del Frente de Todos presentará su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de La Plata. Será el primer acto de Cristina después del triunfo en las elecciones primarias. El evento se realizará en un espacio cerrado pero sobre el final, la ex presidenta saludará a la militancia que se acerque al predio. También se espera la presencia de Axel Kicillof y la candidata a intendenta Florencia Saintout.

por Blanco Negro

31/08/2019

Cristina

Este sábado, la ex presidenta, senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, ubicada en diagonal 113 y 63.

La presentación será a las 17 horas en el salón auditorio que tiene capacidad para 500 personas. El ingreso a ese sector estará reservado para invitados incluidos en una lista que fue confeccionada en el Instituto Patria.

Los militantes y vecinos que quieran presenciar el acto podrán hacerlo en el amplio espacio verde ubicado frente al edificio de la Facultad.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, se colocará pantallas y torres de parlantes que transmitirán la presentación por circuito cerrado de televisión para que pueda ser vista al aire libre. En ese sector la entrada será libre.

Además, se montará un escenario en el que se espera la presencia de Cristina luego del acto. Desde ese lugar, saludará a la militancia junto a Axel Kicillof y a la candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout.

El acto de esta tarde, será la primera aparición pública de la candidata a vicepresidenta luego del amplio triunfo del Frente de Todos en las PASO. En las próximas semanas, Cristina continuará presentando su libro en distintas provincias del país.

Para los trabajadores de prensa, el ingreso al auditorio estará limitado sólo a los fotógrafos acreditados previamente. Los periodistas deberán seguir el evento desde una pantalla colocada en una sala de prensa.

Para quienes quieran verlo desde sus computadoras o teléfonos celulares, el acto se transmitirá en vivo vía satélite desde las redes sociales de Cristina Kirchner.


Noticias relacionadas

  • Cagliardi

    Berisso: Cagliardi creó la Dirección de Niñez y Adolescencia

    El intendente de Berisso Fabián Cagliardi puso en funcionamiento la Dirección de Niñez y Adolescencia. Se trata de un espacio estipulado, contemplado y reglamentado en el marco de la Ley Nacional N°26061 y la Ley Provincial N° 13298 que hace referencia a la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
    24/01/2020

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020