º C Dom 15 de septiembre, 03:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde en la Facultad de Periodismo

Todo sobre el acto de Cristina en La Plata: los detalles de su reaparición después de las PASO

Esta tarde, la senadora y candidata vicepresidenta del Frente de Todos presentará su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de La Plata. Será el primer acto de Cristina después del triunfo en las elecciones primarias. El evento se realizará en un espacio cerrado pero sobre el final, la ex presidenta saludará a la militancia que se acerque al predio. También se espera la presencia de Axel Kicillof y la candidata a intendenta Florencia Saintout.

por Blanco Negro

31/08/2019

Cristina

Este sábado, la ex presidenta, senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, ubicada en diagonal 113 y 63.

La presentación será a las 17 horas en el salón auditorio que tiene capacidad para 500 personas. El ingreso a ese sector estará reservado para invitados incluidos en una lista que fue confeccionada en el Instituto Patria.

Los militantes y vecinos que quieran presenciar el acto podrán hacerlo en el amplio espacio verde ubicado frente al edificio de la Facultad.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, se colocará pantallas y torres de parlantes que transmitirán la presentación por circuito cerrado de televisión para que pueda ser vista al aire libre. En ese sector la entrada será libre.

Además, se montará un escenario en el que se espera la presencia de Cristina luego del acto. Desde ese lugar, saludará a la militancia junto a Axel Kicillof y a la candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout.

El acto de esta tarde, será la primera aparición pública de la candidata a vicepresidenta luego del amplio triunfo del Frente de Todos en las PASO. En las próximas semanas, Cristina continuará presentando su libro en distintas provincias del país.

Para los trabajadores de prensa, el ingreso al auditorio estará limitado sólo a los fotógrafos acreditados previamente. Los periodistas deberán seguir el evento desde una pantalla colocada en una sala de prensa.

Para quienes quieran verlo desde sus computadoras o teléfonos celulares, el acto se transmitirá en vivo vía satélite desde las redes sociales de Cristina Kirchner.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019