º C Sáb 25 de enero, 20:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

City Bell

Les agujerearon el techo cuando salieron a cenar, los saquearon y sus vecinos estallaron de bronca

En la calle 26 entre 457 y 458, a pocas cuadras del Country Club de Estudiantes de La Plata, las familias sufren una ola de robos inusitada. Anoche una familia salió a comer y en pocos minutos les agujerearon el techo de tejas, saquearon la vivienda y huyeron del lugar. Hoy hubo una reunión en la Comisaría 10° de City Bell.

por Blanco Negro

31/08/2019

1

“El barrio está de terror”, dijo a info BLANCO SOBRE NEGRO una vecina que pidió reservar su identidad. “Es que vivimos con miedo, mucho miedo”, explicó.

Y contó: “Antes de ayer estaba en mi casa con mi hija, que miraba por la ventana. De pronto observó a tres pibes que a plena luz del día pasaban caminando y saltaron hacia el interior de la vivienda de un vecino. Llamamos a la policía y cuando los agarraron en una zona cercana, atrás del Country de Estudiantes, la policía tuvo que enfrentar a las familias de los chicos, que los recibieron mal, y al final todos quedaron libres”.

Esta tarde hubo una reunión en la comisaría y acordaron con las autoridades volver a juntarse el próximo martes para encontrar alguna solución ante la ola de delitos que hay en la zona.

“A mi me robaron hace una semana un televisor”, añadió la vecina en su relato, y aclaró. “Eso no es nada comparado con otros episodios que sufrimos cotidianamente”.



Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020