viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 31 ago 2019

City Bell

Les agujerearon el techo cuando salieron a cenar, los saquearon y sus vecinos estallaron de bronca

En la calle 26 entre 457 y 458, a pocas cuadras del Country Club de Estudiantes de La Plata, las familias sufren una ola de robos inusitada. Anoche una familia salió a comer y en pocos minutos les agujerearon el techo de tejas, saquearon la vivienda y huyeron del lugar. Hoy hubo una reunión en la Comisaría 10° de City Bell.


“El barrio está de terror”, dijo a info BLANCO SOBRE NEGRO una vecina que pidió reservar su identidad. “Es que vivimos con miedo, mucho miedo”, explicó.

Y contó: “Antes de ayer estaba en mi casa con mi hija, que miraba por la ventana. De pronto observó a tres pibes que a plena luz del día pasaban caminando y saltaron hacia el interior de la vivienda de un vecino. Llamamos a la policía y cuando los agarraron en una zona cercana, atrás del Country de Estudiantes, la policía tuvo que enfrentar a las familias de los chicos, que los recibieron mal, y al final todos quedaron libres”.

Esta tarde hubo una reunión en la comisaría y acordaron con las autoridades volver a juntarse el próximo martes para encontrar alguna solución ante la ola de delitos que hay en la zona.

“A mi me robaron hace una semana un televisor”, añadió la vecina en su relato, y aclaró. “Eso no es nada comparado con otros episodios que sufrimos cotidianamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias