viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 sep 2019

La Plata

Desde el martes hasta el viernes funcionará “El Mercadito Municipal” en Abasto

Según se informó, "el programa Mercadito Municipal, dependiente de la Municipalidad de La Plata, estará a disposición de los vecinos en la localidad de Abasto de martes a viernes con una nutrida oferta de frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y con venta directa del productor al consumidor".


Funcionará de 9 a 14 horas, y allí los vecinos de Abasto podrán comprar frutas, verduras y hortalizas, en la esquina de 208 y 516 Bis. Comercializarán bolsones a $200, con frutas y verduras de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región.

El gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, comentó: “Esta propuesta se ha consolidado en cada una de las localidades que recorremos donde los vecinos pueden adquirir productos frescos, de calidad y a un precio accesible cerca de sus casas”.

La directora municipal de participación barrial y planificación de trabajo, María Eugenia Balda, dijo que “la idea de este programa es acercarnos al vecino y por suerte hemos tenido una favorable respuesta ya que ha habido hasta el momento una masiva concurrencia en cada uno de los barrios que estuvimos”.

La oferta incluye, entre otros productos, zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias