º C Vie 29 de mayo, 09:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Desde el martes hasta el viernes funcionará “El Mercadito Municipal” en Abasto

Según se informó, "el programa Mercadito Municipal, dependiente de la Municipalidad de La Plata, estará a disposición de los vecinos en la localidad de Abasto de martes a viernes con una nutrida oferta de frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y con venta directa del productor al consumidor".

por Blanco Negro

02/09/2019

Unnamed%20%282%29

Funcionará de 9 a 14 horas, y allí los vecinos de Abasto podrán comprar frutas, verduras y hortalizas, en la esquina de 208 y 516 Bis. Comercializarán bolsones a $200, con frutas y verduras de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región.

El gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, comentó: “Esta propuesta se ha consolidado en cada una de las localidades que recorremos donde los vecinos pueden adquirir productos frescos, de calidad y a un precio accesible cerca de sus casas”.

La directora municipal de participación barrial y planificación de trabajo, María Eugenia Balda, dijo que “la idea de este programa es acercarnos al vecino y por suerte hemos tenido una favorable respuesta ya que ha habido hasta el momento una masiva concurrencia en cada uno de los barrios que estuvimos”.

La oferta incluye, entre otros productos, zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina.


Noticias relacionadas

  • Antonella

    Buscan en La Plata a una mujer que desapareció junto a su hijo de 4 años

    Antonella Soledad Bagliani Pilatti es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Creen que podrían estar en La Plata
    28/05/2020

  • Frangul

    Cambiemos pide que la Provincia autorice una apertura de la cuarentena en La Plata

    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó al gobierno bonaerense que responda un pedido presentado hace 20 días por el municipio para exceptuar nuevas actividades de la cuarentena. “Necesitamos que empiece a moverse la actividad económica de sectores que están muy golpeados”, aseguró Claudio Frangul
    28/05/2020

  • Cc

    Impulsan una tarifa social para Internet, telefonía celular y TV por cable

    Las agrupaciones políticas Progresistas y Frente Grande, y las Asociaciones Internauta y Consumidores Responsables lanzaron conjuntamente una campaña para juntar firmas por una Internet, telefonía celular y TV por cable como servicio público esencial y estratégico en el que solicitan a la ENaCom y al Poder Ejecutivo implementen una tarifa social como aporte de equidad.
    28/05/2020