º C Sáb 25 de enero, 20:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Organizado por el Frente de Todos

En Berisso celebraron el Día de la Niñez con un multitudinario festejo en el Parque Cívico

El domingo el Parque Cívico fue el escenario del festejo del Día de la Niñez organizado por el espacio que impulsa la candidatura intendente de Fabián Cagliardi. Hubo gran participación de familias de diferentes barrios y diferentes actividades.

por Blanco Negro

02/09/2019

Dia%20del%20ni%c3%b1o%20%282%29

La fiesta convocó a niños de toda la ciudad que se sumaron a compartir y disfrutar de la celebración. Fue una tarde colmada de diversión, juegos, actividades recreativas, entretenimientos, espectáculos y sorpresas para los más pequeños

Los chicos pudieron disfrutar de inflables, juegos infantiles y adaptados y de una merienda garantizada por la cocina de campaña del Centro el Veterano ex Combatientes de Malvinas Berisso Ensenada (Cevecim) que sirvió chocolate caliente para todos los presentes.

El evento, que fue libre y gratuito, contó con el cierre estelar del circo “Los Rukuka” que brindó un show con números acrobáticos y humorísticos para toda la familia.

“Agradezco a todos los padres por traer a sus hijos disfrutar de esta hermosa jornada; a los compañeros y compañeras que trabajaron incansablemente para hacer posible esta fiesta y a los veteranos de Malvinas por sumarse a esta iniciativa que sólo tuvo el objetivo de brindarle una tarde feliz a los niños y niñas de la ciudad”, expresó Cagliardi al dirigirse a las familias que estaban presentes .



Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020