viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 sep 2019

Organizado por el Frente de Todos

En Berisso celebraron el Día de la Niñez con un multitudinario festejo en el Parque Cívico

El domingo el Parque Cívico fue el escenario del festejo del Día de la Niñez organizado por el espacio que impulsa la candidatura intendente de Fabián Cagliardi. Hubo gran participación de familias de diferentes barrios y diferentes actividades.


La fiesta convocó a niños de toda la ciudad que se sumaron a compartir y disfrutar de la celebración. Fue una tarde colmada de diversión, juegos, actividades recreativas, entretenimientos, espectáculos y sorpresas para los más pequeños

Los chicos pudieron disfrutar de inflables, juegos infantiles y adaptados y de una merienda garantizada por la cocina de campaña del Centro el Veterano ex Combatientes de Malvinas Berisso Ensenada (Cevecim) que sirvió chocolate caliente para todos los presentes.

El evento, que fue libre y gratuito, contó con el cierre estelar del circo “Los Rukuka” que brindó un show con números acrobáticos y humorísticos para toda la familia.

“Agradezco a todos los padres por traer a sus hijos disfrutar de esta hermosa jornada; a los compañeros y compañeras que trabajaron incansablemente para hacer posible esta fiesta y a los veteranos de Malvinas por sumarse a esta iniciativa que sólo tuvo el objetivo de brindarle una tarde feliz a los niños y niñas de la ciudad”, expresó Cagliardi al dirigirse a las familias que estaban presentes .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias