martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 2 sep 2019

Capacitación y solidaridad

El Colegio de Odontólogos donó alimentos al comedor “Somos su Esperanza” de Los Hornos

La institución presidida por Natalia Weiler visitó el comedor platense y entregó donaciones.


En las últimas horas, representantes del Colegio de Odontólogos – Distrito l – visitaron el comedor “Somos su Esperanza”, ubicado en Los Hornos, y entregaron alimentos no perecederos.

“En las jornadas no aranceladas de capacitación que organizamos recibimos de los profesionales alimentos no perecederos y juguetes. Posteriormente, esas donaciones son entregadas a distintas organizaciones barriales en función de sus carencias. De esta manera, desde nuestra institución promovemos la capacitación y la solidaridad”, declaró Natalia Weiler, titular del Colegio de Odontólogos-Distrito l.

Luego de entregar los alimentos al comedor ubicado en 52 y 149, los directivos de la institución que representa a los matriculados de La Plata, Berisso, Ensenada, San Vicente, Magdalena, General Belgrano, Punta Indio, General Paz, Brandsen y Presidente Perón, agradeció en las redes sociales a los colegas que habían colaborado con las donaciones.

María Celeste Andino, secretaria General de la Mesa Directiva del Colegio, resaltó que desde la institución ubicada en calle 3 N°471 se fomenta la participación de los matriculados en las actividades solidarias: “Durante estos meses de gestión, fuimos Centro de Recepción de donaciones del Proyecto Mochila; de Pies Calentitos y de Un Amigo, Un Abrigo, entre otros proyectos. Además, siempre estamos entregando donaciones a instituciones carenciadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias