º C Sáb 25 de enero, 20:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Capacitación y solidaridad

El Colegio de Odontólogos donó alimentos al comedor “Somos su Esperanza” de Los Hornos

La institución presidida por Natalia Weiler visitó el comedor platense y entregó donaciones.

por Blanco Negro

02/09/2019

Cc

En las últimas horas, representantes del Colegio de Odontólogos – Distrito l – visitaron el comedor “Somos su Esperanza”, ubicado en Los Hornos, y entregaron alimentos no perecederos.

“En las jornadas no aranceladas de capacitación que organizamos recibimos de los profesionales alimentos no perecederos y juguetes. Posteriormente, esas donaciones son entregadas a distintas organizaciones barriales en función de sus carencias. De esta manera, desde nuestra institución promovemos la capacitación y la solidaridad”, declaró Natalia Weiler, titular del Colegio de Odontólogos-Distrito l.

Luego de entregar los alimentos al comedor ubicado en 52 y 149, los directivos de la institución que representa a los matriculados de La Plata, Berisso, Ensenada, San Vicente, Magdalena, General Belgrano, Punta Indio, General Paz, Brandsen y Presidente Perón, agradeció en las redes sociales a los colegas que habían colaborado con las donaciones.

María Celeste Andino, secretaria General de la Mesa Directiva del Colegio, resaltó que desde la institución ubicada en calle 3 N°471 se fomenta la participación de los matriculados en las actividades solidarias: “Durante estos meses de gestión, fuimos Centro de Recepción de donaciones del Proyecto Mochila; de Pies Calentitos y de Un Amigo, Un Abrigo, entre otros proyectos. Además, siempre estamos entregando donaciones a instituciones carenciadas”.


Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020