º C Sáb 25 de enero, 21:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Juventud Radical festejó el día de la niñez en distintos barrios de la Ciudad

Ayer realizaron un festejo en Villa Elvira (donde funciona el comedor y Fines “Los Milonguitas”) con inflables, juegos, alimentos, regalos y artistas locales.

por Blanco Negro

02/09/2019

F39b8927-9d2e-4b17-ab09-511a7884d968

Agustín González, Secretario de Políticas Sociales de la JR Buenos Aires, perteneciente a la JR POPULAR expresó: “Realizamos estas actividades porque entendemos que todos los niños y niñas tienen derecho a una infancia feliz, además es una de las actividades de complemento que llevamos a cabo en los comedores, también acompañamos con la apertura del programa Fines para que los jóvenes y adultos terminen la secundaria, con la nutrición de los niños y niñas y asesoramiento permanente en diversos temas”.

El sábado estuvieron festejando en el Comedor “Abuela Herminia”. Su nombre es en honor a una abuela que ayudaba a todos los chicos de la calle 526 y 132. Y el domingo en el comedor “los Hermanos” de Altos de San Lorenzo, Puente de Fierro, uno de los barrios más humildes de nuestra ciudad.

Con un escenario inmenso, show de música, artistas locales, una muestra de kick boxing de los niños que practican en la institución, y disfrutaron de unos ricos choripanes, juegos y regalos.

Hasta ahora entregaron más de 400 juguetes, leche, chocolatada, indumentaria, alimentos, colaborando así en los barrios de La Plata, en distintas instituciones y comedores barriales.

“Creemos en la política como la herramienta de transformación social más importante para lograr una sociedad más justa e igualitaria. Seguimos llevando como bandera la causa de los desposeídos esa que nos legó Yrigoyen, Balbín, Illia, Larralde, Lebensohn y Alfonsín. Además invitan a la ciudadanía en general a participar para construir las propuestas necesarias para la ciudad que soñamos” en su remera llevan una distinguida frase “luchar para crear poder popular”, agregó González.



Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020