sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 2 sep 2019

La Plata

La Juventud Radical festejó el día de la niñez en distintos barrios de la Ciudad

Ayer realizaron un festejo en Villa Elvira (donde funciona el comedor y Fines “Los Milonguitas”) con inflables, juegos, alimentos, regalos y artistas locales.


Agustín González, Secretario de Políticas Sociales de la JR Buenos Aires, perteneciente a la JR POPULAR expresó: “Realizamos estas actividades porque entendemos que todos los niños y niñas tienen derecho a una infancia feliz, además es una de las actividades de complemento que llevamos a cabo en los comedores, también acompañamos con la apertura del programa Fines para que los jóvenes y adultos terminen la secundaria, con la nutrición de los niños y niñas y asesoramiento permanente en diversos temas”.

El sábado estuvieron festejando en el Comedor “Abuela Herminia”. Su nombre es en honor a una abuela que ayudaba a todos los chicos de la calle 526 y 132. Y el domingo en el comedor “los Hermanos” de Altos de San Lorenzo, Puente de Fierro, uno de los barrios más humildes de nuestra ciudad.

Con un escenario inmenso, show de música, artistas locales, una muestra de kick boxing de los niños que practican en la institución, y disfrutaron de unos ricos choripanes, juegos y regalos.

Hasta ahora entregaron más de 400 juguetes, leche, chocolatada, indumentaria, alimentos, colaborando así en los barrios de La Plata, en distintas instituciones y comedores barriales.

“Creemos en la política como la herramienta de transformación social más importante para lograr una sociedad más justa e igualitaria. Seguimos llevando como bandera la causa de los desposeídos esa que nos legó Yrigoyen, Balbín, Illia, Larralde, Lebensohn y Alfonsín. Además invitan a la ciudadanía en general a participar para construir las propuestas necesarias para la ciudad que soñamos” en su remera llevan una distinguida frase “luchar para crear poder popular”, agregó González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias