jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 sep 2019

A las 18 hs en el Karakachoff

Esta tarde habrá una charla-debate del Nuevo MAS sobre la crisis política y económica

El Nuevo MAS realizará este martes 3 de septiembre una charla-debate sobre la aguda situación de crisis política y económica abierta luego de las PASO. La charla se titula “Entre el mazazo contra Macri y el capitalismo de los Fernández. Los desafíos de la izquierda en la Argentina que se viene” y los panelistas serán el profesor de Filosofía y dirigente del Nuevo MAS La Plata, Eric “Tano” Simonetti, y el periodista y documentalista, miembro de la Dirección Nacional del Nuevo MAS, Ariel Borenstein (codirector de "En Obra", sobre la militancia de Carlos Fuentealba, "Viaje al centro de la producción", sobre la crisis de la industria automotriz, y "Entre gatos universalmente pardos", sobre el periodista y escritor de culto Salvador Benesdra).


Luego de sus intervenciones se desarrollará el debate con la participación del público. La actividad será a las 18 hs en el Edificio Karakachoff de la UNLP, situado en 48 entre 6 y 7 y es abierta a la comunidad.

Respecto al objetivo de la charla, Simonetti recalcó la importancia de “debatir entre los trabajadores y la juventud acerca de la magnitud de esta crisis e intervenir políticamente en favor de los de abajo. Desde el Nuevo MAS planteamos la necesidad de romper con el FMI porque si no salimos del Fondo vamos a seguir pagando la crisis nosotros. La deuda no es con los bonistas y el Fondo sino con los trabajadores, por eso necesitamos una deliberación general sobre el rumbo del país y salir a las calles para construir una alternativa anticapitalista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias