º C Dom 05 de julio, 09:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todo indica que será el nuevo DT

Maradona quedó a un paso de Gimnasia: La Plata ya palpita una revolución futbolera

En una reunión de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigentes y los representantes del máximo ídolo del fútbol argentino acercaron posiciones para concretar su llegada como director técnico. De confirmarse, será una novedad de alto impacto que tendrá a la ciudad como epicentro.

por Blanco Negro

03/09/2019

Maradonaaa

“Avanzamos mucho en la reunión preliminar con el representante sobre metodología de trabajo y las cuestiones contractuales", aseguro Ricardo Salas, dirigente de GELP.

Estas novedades se produjeron luego de una reunión de comisión directiva en la que las autoridades del club mantuvieron una videoconferencia con los representantes del astro.

En los próximos días habría una reunión presencial entre el presidente del club, Gabriel Pellegrino y el propio Maradona para terminar de definir los detalles.

La llegada de Maradona a La Plata marcará un hito en la historia Gimnasia que atraviesa una situación muy comprometida con el descenso. Más allá de lo futbolístico, esperan que su llegada ponga al club como un foco de interés del fútbol mundial.

Muchos en la ciudad ya imaginan el primer partido del 10 en el banco tripero y la revolución futbolera que se vivirá ese día que promete ser histórico.




Noticias relacionadas

  • H

    Se unieron oficialistas y opositores en Escobar para donar sus sueldos y construir un laboratorio

    En Escobar funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial Enrique Erill.
    04/07/2020

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020