º C Vie 03 de abril, 22:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todo indica que será el nuevo DT

Maradona quedó a un paso de Gimnasia: La Plata ya palpita una revolución futbolera

En una reunión de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigentes y los representantes del máximo ídolo del fútbol argentino acercaron posiciones para concretar su llegada como director técnico. De confirmarse, será una novedad de alto impacto que tendrá a la ciudad como epicentro.

por Blanco Negro

03/09/2019

Maradonaaa

“Avanzamos mucho en la reunión preliminar con el representante sobre metodología de trabajo y las cuestiones contractuales", aseguro Ricardo Salas, dirigente de GELP.

Estas novedades se produjeron luego de una reunión de comisión directiva en la que las autoridades del club mantuvieron una videoconferencia con los representantes del astro.

En los próximos días habría una reunión presencial entre el presidente del club, Gabriel Pellegrino y el propio Maradona para terminar de definir los detalles.

La llegada de Maradona a La Plata marcará un hito en la historia Gimnasia que atraviesa una situación muy comprometida con el descenso. Más allá de lo futbolístico, esperan que su llegada ponga al club como un foco de interés del fútbol mundial.

Muchos en la ciudad ya imaginan el primer partido del 10 en el banco tripero y la revolución futbolera que se vivirá ese día que promete ser histórico.




Noticias relacionadas

  • Micro-autopista-mendoza-696x464

    Españoles, italianos, alemanes, portugueses y eslovacos fueron demorados ingresando a la CABA

    Los choferes del colectivo, de la firma “Grupo Sur”, dijeron que se trataba de un chárter despachado por el Ministerio de Salud de Mendoza.
    03/04/2020

  • Comite%20barrial

    En La Plata se lanzó el primer Comité Popular de Emergencia contra la pandemia

    Representantes de organizaciones sociales, autoridades de clubes barriales de la localidad, representantes de la pastoral social, pastores evangélicos, referentes territoriales y ediles municipales participaron del lanzamiento del primer Comité Popular de Emergencia contra la Pandemia de COVID-19. El objetivo es coordinar acciones para disminuir el impacto del coronavirus y de las medidas de aislamiento en los barrios.
    03/04/2020

  • Docentes

    Los docentes y auxiliares suplentes serán compensados con cargos excepcionales durante abril

    El gobierno provincial estableció un “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria”. A los docentes que el año pasado prestaron funciones al menos durante tres meses como suplentes se les asignará 8 módulos y a los auxiliares el equivalente a 15 días en el mes. Unos 23 mil trabajadores de la educación cobrarían alrededor de 10 mil pesos.
    03/04/2020