º C Sáb 25 de enero, 20:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todo indica que será el nuevo DT

Maradona quedó a un paso de Gimnasia: La Plata ya palpita una revolución futbolera

En una reunión de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigentes y los representantes del máximo ídolo del fútbol argentino acercaron posiciones para concretar su llegada como director técnico. De confirmarse, será una novedad de alto impacto que tendrá a la ciudad como epicentro.

por Blanco Negro

03/09/2019

Maradonaaa

“Avanzamos mucho en la reunión preliminar con el representante sobre metodología de trabajo y las cuestiones contractuales", aseguro Ricardo Salas, dirigente de GELP.

Estas novedades se produjeron luego de una reunión de comisión directiva en la que las autoridades del club mantuvieron una videoconferencia con los representantes del astro.

En los próximos días habría una reunión presencial entre el presidente del club, Gabriel Pellegrino y el propio Maradona para terminar de definir los detalles.

La llegada de Maradona a La Plata marcará un hito en la historia Gimnasia que atraviesa una situación muy comprometida con el descenso. Más allá de lo futbolístico, esperan que su llegada ponga al club como un foco de interés del fútbol mundial.

Muchos en la ciudad ya imaginan el primer partido del 10 en el banco tripero y la revolución futbolera que se vivirá ese día que promete ser histórico.




Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020