º C Sáb 25 de enero, 20:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Julieta Klimiuk

Buscan a una mujer de Ensenada que está desaparecida desde hace más de una semana

Julieta Klimiuk de 44 años vive en Ensenada y fue vista por última vez el martes 27 de agosto. Ese día salió de su casa hacia La Plata para realizar un trámite en ANSES y no regresó. Tiene 4 hijos y su familia la busca en forma desesperada. Su familia sospecha de su ex pareja.

por Blanco Negro

04/09/2019

Julietaaaaaaa

Julieta está desaparecida desde el martes 27 de agosto por la mañana, cuando salió de su casa en Ensenada hacia La Plata para realizar un trámite en ANSES. La mujer tiene 44 años y cuatro hijos.

Claudia, la madre de Julieta, comentó: “No se sabe nada. El sábado fuimos a bailar, el domingo festejamos su cumpleaños en casa porque vive con nosotros. El lunes todo normal y el martes se fue a La Plata para hacer un viaje a ANSES pero no volvió más”.

“Buscamos por todos lados, ya no nos queda lugar para buscar. Hasta ahora no se sabe nada”, expresó la mujer y detalló: “Claudia no usa celular”.

“Ella siempre le tuvo miedo al papá de sus hijos. Tuvo que escaparse porque la maltrataba y golpeaba. Hubo abusos. Ella decía que andaba por acá y que la perseguía. Ahora tenemos miedo que tenga al que ver con eso”, alertó la madre de Julieta.

“La DDI de búsqueda de personas y la comisaría de Ensenada están trabajando muy bien, la están buscando pero por ahora no la encuentran”, señaló.

“Para nosotros es desesperante porque tiene 4 hijos, el más grande tiene sólo 13 años. Nosotros somos su única familia”, expresó con angustia.

La última vez que fue vista, Julieta vestía calzas negras, zapatillas azules, campera de lana amarilla y chalina negra. Para aportar datos sobre su paradero hay que comunicarse al 911 o llamar al (0221) 15 363-4202 (Claudia) y (0221) 15 481-3574 (Belén).



Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020