º C Dom 23 de febrero, 17:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Evalúan brindar más ayuda salarial

En Ensenada Mario Secco acordó, como mínimo, pagar un bono de 5 mil pesos

El Intendente Mario Secco recibió a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada para dialogar sobre una recomposición salarial.

por Blanco Negro

05/09/2019

H

En un comunicado, esta mañana se informó que “A raíz de la desvalorización que están sufriendo los sueldos por la crisis económica, ya se garantizó la base de un bono de 5 mil pesos mientras continúan las tratativas con el gremio para mejorar esa suma con una propuesta superadora”.


Noticias relacionadas

  • A

    Albini se reunió con Micaela Ferraro: Tarjeta AlimentAR, ferias populares y comedores platenses

    El concejal y dirigente peronista, además, aclaró que en el encuentro con la subsecretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hablaron sobre la implementación de la tarjeta alimentaria, los comercios que cobran recargos y los talleres de nutrición para los beneficiarios.
    20/02/2020

  • 1

    Inauguraron una planta de medicamentos biológicos en Escobar

    Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos mandatarios fueron acompañados por el intendente local, Ariel Sujarchuk, y por Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.
    20/02/2020

  • Qqqq

    Kicillof: "Se les va a plantear a las empresas una revisión" de los contratos "y una actualización" tarifaria

    Ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia a distintos temas de su gestión en declaraciones radiales. "Estamos revisando la fórmula tarifaria para llegar a un esquema justo", explicó en relación al reclamo de las distribuidoras: EDELAP, EDEN, EDEA y EDES.
    23/02/2020