jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 5 sep 2019

Los detalles

La presentación de Maradona como técnico de Gimnasia será el domingo en el Bosque

El club oficializó la contratación de Diego Armando Maradona como director técnico. La presentación será el domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en una jornada abierta sólo para socios. Luego habrá una conferencia de prensa en el hotel ubicado frente al Teatro Argentino.


A través de sus redes sociales, Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó la noticia más comentada del día. “¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Bem-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda”, publicó el club.

La presentación tendrá lugar el domingo 8 de septiembre a las 14 horas, con un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el corazón del Paseo del Bosque. Solo podrán entrar los socios.

A partir de las 15.30 horas, Maradona dará una conferencia de prensa para los medios acreditados en el Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado frente al Teatro Argentino.

El astro del fútbol mundial firmó contrato con Gimnasia hasta el final de la Superliga Argentina que culminará a mediados de 2020. Su ayudante de campo será Sebastián “Gallego” Méndez.

El debut de Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata será el domingo 15 de octubre de local ante Racing Club, en la sexta fecha del campeonato.

Al frente del plantel de Gimnasia, Maradona tendrá su tercera experiencia como director técnico en el fútbol argentino tras sus pasos por Deportivo Mandiyú y Racing, durante la década del ’90. También estuvo al frente de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En los últimos años desarrolló su carrera en los Emiratos Árabes y en México, donde dirigió a Al Wasl, Al Fujirah, y Dorados, respectivamente.

Su inminente llegada a Gimnasia generó que una gran cantidad de personas se acercaran a la sede social del club ubicada en calle 4 entre 51 y 53 para afiliarse al club o regularizar el pago de cuotas atrasadas. El estadio del Bosque tiene capacidad para 20 mil personas y desde la institución ya informaron que a los partidos sólo podrán ingresar los socios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias