º C Sáb 25 de enero, 21:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde las 8.30 horas

Habrá desvíos y cortes de tránsito durante la mañana del domingo

La Municipalidad de La Plata informó que el próximo domingo 8 de septiembre, desde las 8.30 horas, se implementarán cortes y desvíos de tránsito debido a la maratón “Corre con el corazón" organizada por la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios.

por Blanco Negro

07/09/2019

Unnamed

Entre las 8:30 y las 12 del domingo, se encontrará interrumpida la circulación en la mano sentido Buenos Aires – La Plata del Camino Centenario entre 477 y 500, motivo por el cual las unidades de transporte público de corta, media y larga distancia circularán por el mencionado Camino hasta calle 476, donde se desviarán hacia el Camino General Belgrano, tomarán esta vía hasta calle 508, donde retomarán Camino Centenario para continuar con su recorrido habitual.

El mismo trayecto deberán realizar los vehículos particulares que requieran transitar por la zona durante el transcurso de la maratón.

El evento solidario a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios “Corre con el corazón" comprende un circuito competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 3 kilómetros, con premiación para primero, segundo y tercer puesto.


Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020