jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 sep 2019

A las 14 horas

Sólo para socios, hoy presentan a Maradona en un entrenamiento en el estadio de Gimnasia

Habrá un entrenamiento abierto en el estadio Juan Carmelo Zerillo (60 y 118) y luego una conferencia de prensa que seguramente será observada desde todo el mundo.


Como el club anunció que sólo podrán ingresar a los partidos del equipo dirigido por Diego Maradona (cuando sea local) aquellos socios con la cuota social al día, durante la semana hubo largas filas en la sede social para ponerse en regla. El sábado repartieron números pero no alcanzaron para todos los hinchas que coparon la sede, que permaneció abierta hasta pasada las 14. Aunque la inscripción continuará el lunes hubo silbidos y protestas por el impasse que deberán afrontar los hinchas que todavía no tienen su carnet con la cuota paga.

En estos tres días se hicieron 2.200 nuevos socios y más de 900 triperos regularizaron su situación. Incluso se pusieron a la venta camisetas con el 10 de Maradona en la espalda, pero se agotaron en pocas horas. Todo es furor en torno de la llegada de El Diez.

Incluso Gimnasia anunció que ya recibió ocho ofertas nuevas de interesados en patrocina al club.

Ayer comenzó a circular el rumor de que existe la posibilidad de que los once dirigidos por Diego hagan de local en el Estadio ciudad de La Plata, que cuenta con capacidad para 53 mil espectadores.

Es más que la disponibilidad que hay en El Bosque platense, aunque el moderno escenario de 25 y 32 sea un lugar que los hinchas no sueñan pese a que las urgencias económicas apuren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias