º C Mar 24 de septiembre, 06:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A las 14 horas

Sólo para socios, hoy presentan a Maradona en un entrenamiento en el estadio de Gimnasia

Habrá un entrenamiento abierto en el estadio Juan Carmelo Zerillo (60 y 118) y luego una conferencia de prensa que seguramente será observada desde todo el mundo.

por Blanco Negro

07/09/2019

1

Como el club anunció que sólo podrán ingresar a los partidos del equipo dirigido por Diego Maradona (cuando sea local) aquellos socios con la cuota social al día, durante la semana hubo largas filas en la sede social para ponerse en regla. El sábado repartieron números pero no alcanzaron para todos los hinchas que coparon la sede, que permaneció abierta hasta pasada las 14. Aunque la inscripción continuará el lunes hubo silbidos y protestas por el impasse que deberán afrontar los hinchas que todavía no tienen su carnet con la cuota paga.

En estos tres días se hicieron 2.200 nuevos socios y más de 900 triperos regularizaron su situación. Incluso se pusieron a la venta camisetas con el 10 de Maradona en la espalda, pero se agotaron en pocas horas. Todo es furor en torno de la llegada de El Diez.

Incluso Gimnasia anunció que ya recibió ocho ofertas nuevas de interesados en patrocina al club.

Ayer comenzó a circular el rumor de que existe la posibilidad de que los once dirigidos por Diego hagan de local en el Estadio ciudad de La Plata, que cuenta con capacidad para 53 mil espectadores.

Es más que la disponibilidad que hay en El Bosque platense, aunque el moderno escenario de 25 y 32 sea un lugar que los hinchas no sueñan pese a que las urgencias económicas apuren.


Noticias relacionadas

  • Balacera

    “Fue a matarlas": el relato sobre la balacera del femicida que ya tenía denuncias por violencia de género

    Max Josué Godoy y Sabrina habían terminado una relación hace unos cuatro meses, pero él la hostigaba buscando una reconciliación. En más de una ocasión la había amenazado con quitarse la vida si ella se distanciaba definitivamente. Los familiares de la mujer habían advertido sobre la peligrosidad del policía y contaron que la celaba en forma permanente. Además, revelaron que tenía una denuncia previa por violencia de género que había sido radicada por su novia anterior. Sin embargo, seguía ejerciendo funciones en la Unidad Táctica Operativa de infantería de la Policía Bonaerense y conservaba el arma reglamentaria con la que desató la balacera.
    23/09/2019

  • 1

    Comenzaron a montar el escenario del “Festival Capital”, donde participarán artistas de toda la Argentina

    Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre. La idea de los organizadores es ofrecer un espectáculo que reúna a gente de todas las edades.
    23/09/2019

  • 1

    Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

    Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.
    23/09/2019