º C Mié 26 de febrero, 13:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Coliseo Podestá

Mañana comienza el 5° Ciclo de Teatro por la Identidad en La Plata

El miércoles 11, a las 19 horas, inaugurarán el 5° Ciclo de Teatro por la Identidad en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Se trata de un reconocido evento artístico en apoyo a las Abuelas, Madres, Familiares e Hijos que se extenderá hasta el domingo 15 de septiembre con funciones gratuitas en distintos espacios de la ciudad.

por Blanco Negro

10/09/2019

Sin%20t%c3%adtulo

“Mientras nos sigan faltando nietos y nietas que aún desconocen su identidad, hasta ese entonces, año a año, nos reencontraremos en nuestros escenarios, dramaturgos, técnicos, actrices, actores y público como un acto de homenaje, lucha y celebración", expresaron los organizadores de este nuevo ciclo.

Se pondrá en marcha con la puesta en escena de “Sinfonicario de amor”, dirigida por Víctor Fernández, y la presentación de la banda de rock platense “La Franela”, en el teatro de Calle 10 entre 46 y 47.

La propuesta (acompañada y apoyada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata), continuará durante los siguientes cuatro días en el Teatro Municipal Coliseo Municipal, en las salas del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, y en el Circuito Cultural Meridiano V, de 17 y 71.

Hoy desde la organización destacaron que “la grilla de esta 5° Edición contará con más de 40 presentaciones artísticas en los mencionados espacios de la ciudad de La Plata, a las que el público podrá acceder de manera gratuita retirando la entrada con una hora de anticipación, hasta agotar la capacidad de cada sala”.

Para conocer la totalidad de la programación y obtener más información, los interesados pueden ingresar a www.txilaplata.org, comunicarse a txilaplata@gmail.com o visitar las cuentas de txilaplata en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.



Noticias relacionadas

  • Img-20200214-wa0000%7e2

    "Están bien los tres": encontraron a la mujer que había desaparecido con sus dos hijos

    Erika, de 25 años, y sus hijos Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses, eran buscados desde el lunes por la tarde. La mujer había presentado una denuncia contra su ex pareja y luego desapareció junto a los niños. Sus familiares presentaron otra denuncia, pero por averiguación de paradero. Los encontraron a los tres en buen estado de salud.
    14/02/2020

  • Teatro

    Un espectáculo teatral protagonizado por actrices sordas, ciegas y oyentes sigue recibiendo reconocimientos

    El año pasado fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Nación, y ahora recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón. Es una propuesta que nació por iniciativa de la Universidad Nacional de La Plata.
    14/02/2020

  • Unnamed

    Comienza la inscripción para la Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata

    El próximo martes 18 de febrero comenzará la inscripción de alumnos para los cursos. Los interesados podrán dirigirse al Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).
    17/02/2020