viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 sep 2019

Santiago Lara

El pibe del barrio La Loma que dice que es hijo de Maradona ya incursiona en la TV

Tal como informó este portal el 11 de abril de 2019, un joven de 18 años de La Plata asegura ser hijo de Diego Maradona. Hoy estuvo en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial.


Hace cinco meses publicamos en Info BLANCO SOBRE NEGRO que “un joven del barrio La Loma dice que es hijo de Maradona e inició una demanda de filiación”, y agregábamos: “La causa quedó radicada en el Juzgado de Familia número 7”.

Santiago Lara tiene 18 años, vive en La Loma, y es hincha de Estudiantes. Nació el 3 de junio de 2001, y su madre murió de cáncer de pulmón cuando él tenía 4 años.

Natalia Garat (ese era el nombre de su mamá) le habría confesado a una ex pareja (Marcelo Lara, cuyo apellido lleva el adolescente) que Santiago es hijo biológico de Diego Maradona.

Incluso la mamá de Santiago (el joven tenía 4 años cuando falleció la vecina platense) llegó a iniciar una demanda por filiación aunque el proceso se fue paralizando luego de su fallecimiento.

La causa fue presentada en carácter de urgente con fecha 9 de abril de 2019 y tiene como carátula “Lara, Santiago c/ Diego Armando Maradona sobre acciones de reclamación de filiación (775)”.

“Ellos se conocieron por un amigo en común. Por Ferrito, de La Plata”, dijo Santiago esta tarde en América TV, y agregó: “Ni bien se enteraron del embarazo Claudia Villafañe llamó a mi familia para pedirle que no digan nada”.

“Matías Morla lo reconoció y dijo que habría otro hijo de Maradona”, aseguró el abogado del joven, José Nuñez.

A pesar de ser hincha de El Pincharrata, Santiago contó que el domingo fue a la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata . “Me gustaría tener un encuentro con Maradona”, dijo en Intrusos y aclaró: “No tuve relación con nadie de la familia, pero me gustaría conocer a Jana y Diego Jr”.

“Si es su hijo, Diego se va a hacer cargo”, dijo el abogado del DT Matías Morla, que se comunicó con el programa de Jorge Rial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias