viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 sep 2019

Fue en 48 esquina 11

Milagro en el centro de La Plata: así quedó la moto de un conductor que viajaba sin casco

Pasadas las 14 horas, un motociclista que viajaba por calle 11 fue embestido por un auto. Los agentes municipales se mostraron sorprendidos, no tanto por el choque, sino por el milagro de que el joven accidentado hubiese sobrevivido y no mostrara heridas de consideración. Hubo discusiones y tensión por el corte del tránsito.


La cronista de Info BLANCO SOBRE NEGRO tomó una imagen a pocos minutos de haber ocurrido el choque. A pocos metros del lugar un joven de unos 30 años mostraba una herida en su pierna derecha, pero increíblemente no presentaba lesiones de gravedad.

Consultamos a una agente de tránsito que nos contó: “El conductor, aparentemente, venía por calle 11, frenó y retomó repentinamente su marcha, lo que produjo el impacto con el automóvil, que circulaba en dirección ascendente por calle 48”.

Además, la mujer confirmó que estaba acercándose al lugar una grúa para retirar la moto: “El pibe dice que no tiene papeles. Tampoco llevaba casco, y no sabemos si hay algún pedido de secuestro del rodado”, comentó.

Fácilmente podía observarse que junto a dos agentes, discutían el conductor del auto y el de la moto. “No tenés casco, papeles y los testigos no te ayudan. ¿Por qué no te vas sin armar lío?” decía una de las inspectoras de Control Ciudadano.

Luego dialogamos con el hombre (tendría unos 30 años también) que manejaba el auto. “Me hicieron perder un montón de tiempo, y encima este pibe no tiene seguro ni de casualidad”, comentó.

A eso de las 16 horas se despejó la esquina y todo terminó como se esperaba: con la moto secuestrada y un abogado “carancho” que se comunicaba ofreciendo sus servicios. “Es lo habitual”, explicó una de las agentes que hacía señas para que el tráfico desviara su marcha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias