º C Mar 25 de febrero, 03:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue en 48 esquina 11

Milagro en el centro de La Plata: así quedó la moto de un conductor que viajaba sin casco

Pasadas las 14 horas, un motociclista que viajaba por calle 11 fue embestido por un auto. Los agentes municipales se mostraron sorprendidos, no tanto por el choque, sino por el milagro de que el joven accidentado hubiese sobrevivido y no mostrara heridas de consideración. Hubo discusiones y tensión por el corte del tránsito.

por Gabriela Cesarini

11/09/2019

44

La cronista de Info BLANCO SOBRE NEGRO tomó una imagen a pocos minutos de haber ocurrido el choque. A pocos metros del lugar un joven de unos 30 años mostraba una herida en su pierna derecha, pero increíblemente no presentaba lesiones de gravedad.

Consultamos a una agente de tránsito que nos contó: “El conductor, aparentemente, venía por calle 11, frenó y retomó repentinamente su marcha, lo que produjo el impacto con el automóvil, que circulaba en dirección ascendente por calle 48”.

Además, la mujer confirmó que estaba acercándose al lugar una grúa para retirar la moto: “El pibe dice que no tiene papeles. Tampoco llevaba casco, y no sabemos si hay algún pedido de secuestro del rodado”, comentó.

Fácilmente podía observarse que junto a dos agentes, discutían el conductor del auto y el de la moto. “No tenés casco, papeles y los testigos no te ayudan. ¿Por qué no te vas sin armar lío?” decía una de las inspectoras de Control Ciudadano.

Luego dialogamos con el hombre (tendría unos 30 años también) que manejaba el auto. “Me hicieron perder un montón de tiempo, y encima este pibe no tiene seguro ni de casualidad”, comentó.

A eso de las 16 horas se despejó la esquina y todo terminó como se esperaba: con la moto secuestrada y un abogado “carancho” que se comunicaba ofreciendo sus servicios. “Es lo habitual”, explicó una de las agentes que hacía señas para que el tráfico desviara su marcha.



Noticias relacionadas

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020

  • A

    Un matrimonio de La Plata quedó en cuarentena tras la aplicación del protocolo sobre Coronavirus

    Las autoridades sanitarias aplicaron el protocolo pese a que no presentan síntomas. No podrán salir de su casa por 15 días.
    25/02/2020