º C Mar 15 de octubre, 05:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Colectivo La Semilla

Brindarán una capacitación abierta y gratuita sobre los aspectos jurídicos que conlleva el cultivo de cannabis

Los miembros de la entidad explicaron que "a pesar de que existe legislación que avala la investigación y el tratamiento con cannabis, no hay provisión del aceite por parte del Estado", y que "por tal motivo las familias recurren al autocultivo, práctica que actualmente no está permitida y que los usuarios reconocen como legítima ya que es parte del derecho a la salud".

por Blanco Negro

11/09/2019

1

La capacitación estará orientada a cultivadores en general, a quienes se les brindarán las herramientas prácticas y consejos legales. Será el miércoles 18 de septiembre a las 18 horas.

Las abogadas integrantes de la Comisión Jurídica del Colectivo La Semilla estarán a cargo de la capacitación y contarán con la participación de Florencia Titarelli, abogada de Reset, políticas de drogas y derechos humanos.


Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019